Eso es verdad, lo mismo pasó cuando empezaron a shippearla con Hunter… osea simplemente no. El que la shipeen con un personaje masculino, sería no respetar su sexualidad, y eso hasta se podría confundir con homofobia (así no haya sido la intención), no culpo a los miembros de la comunidad al enojarse con ese tipo ships, pero de todas formas existen límites
Mejor es no hacer este tipo de shipps o fanarts para evitar que hayan confuciones por las intenciones del mismo
1 Like
La verdad , yo tampoco sabía
Lo último de lo que me enteré fue que se molestaron con Dana por dibujar a Luz con un tono de piel ligeramente más claro xD
De hecho, encontré un vídeo que puede responder eso por mí
aqui no estoy deacuerdo un poco porque si vamos por ahi, con cambiar el genero de un personaje seria no respetar su genero. quiero decir, no le veo lo malo en shippear a amity con hunter porque al fin y al cabo es ficcion dentro de la ficcion. no sera cannon jamas y ademas amity ama a luz y hunter ama a willow.
en lo demas estoy de acuerdo. y en los limites aun mas (existe hunter x belos. lo dejo ahi y pienso que eso no debe existir)
1 Like