Porfa pasen series

alguien que sepa de una seri parecida a the owl house

1 me gusta

el principe de los dragones:

Trata de Humanos y Elfos separados y enemistados hace miles de años, pero un grupo debe cambiar esto con una esperanza el huevo de un dragon. La encuentras en Netflix

Exelente serie Magia y hechizos, traiciones y alianzas.

3 Me gusta

Ahora mismo tiene 3 temporadas pero se encuentran en produccion otras 4, muy bonita animacion y trama enserio la recomiendo mucho

2 Me gusta

Amphibia es chida, de hecho comparte el mismo universo de the owl house esta es la pag de los caps https://www.elmundodeanneysprig.com/

1 me gusta

Gravity falls (Netflix y Disney+) comparten el mismo universo al igual que Amphibia y Toh

1 me gusta

Dead end: trata de barnie y norma 2 adolescentes que son contratados en un parque sobre polline phinix (creo está mal escrito) pero ahí pasan cosas super paranormales y poco a poco descubren más misterios y se hacen amigos de una demonio
Dato extra: barnie es trans y norma sufre de ansiedad social
A y barnie tiene un perro llamado bugito que lo acompaña en toda la serie la serie es muy nueva y se puede ver en Netflix

2 Me gusta

Siii, es muy buena, además tendrá un juego de mesa llamado tales of xadia pero creo que solo está en pre venta por ahora

3 Me gusta

Hola ,la verdad en mi humilde opinion y muchos conoceran la serie e manga de demon slayer ;nos presenta a Kamado Tanjiro, un chico joven, bastante inteligente y con un corazón que no le abe en el pecho. Este vive son su familia y gana dinero vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio llamado muzan kibutsuji con esto se da cuenta que su hermana fue convertida en un demonio pero ella se reusa a comer humanos . se puede ver en netflix la temporada 1 pero son 3 y creo que esta en continuacion , no se en que plataformas aparte de netflix

Yo la veo es genial Súper Recomendada

1 me gusta

El Show de Cuphead, okno XDD

1 me gusta

Me encanta dead end mi personaje favorito es el gusanito rojo que párese una salchicha (de me olvido el nombre)

2 Me gusta

Ya recordé se llama Gord

2 Me gusta

llego ree tarde pero Little Witch Academia, es como un TOH hecho anime solo que LWA salió antes jaja