Portada de la temporada 3 de The Owl House 🦉

Se confirma que el 15 de Octubre va a salir la temporada 3 de the owl house y lo mejor es que va salir la ropa de version beta…Estoy Tan Feliz :sparkles::sparkles::sparkles: y ¿Que me dice de Ustede, Estan Feliz?

9 Likes

Yo ya quiero que salga y quiero sabes quien es ese personaje que sale de fondo

3 Likes

Si hablas del tipo de azul del fondo obviamente es belos o philip el humano o si hablas la chia que esta lado de amity es el basilisco es vee pero en su version humana real

1 Like

waaa no puedo esperar porque salga estoy tan ansiosa que creo que no voy a poder dormir ajajaj qwq

2 Likes

Omg no puede ser :skull::grin::grin::grin::grin::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::point_right:

2 Likes

Ayyy me da mucha pena que salgan tan parecidas a las betas. Es que se ma hacen mayores y no puede ser😭

Es Vee el personaje del fondo

Yo hasta lo imprimí y lo pegue en mi pared, es que Vee se ve simplemente :sparkles:hermosa​:sparkles:

1 Like

estoy emocionado pero ala vez triste.
claro va salir la 3 temporada de the owl house pero se acabara en esta misma temporada :c

espero que luego de the owl house irse que vuelva con mas porque la verdad toy sad
aunque bueno me encantaria que la tercera temporada dure 19 años XD

se ve bien solo falta esperar un poco para ver el final de la serie

por que estan en un cementerio?

1 Like

Tal ves por 3 opciones…1. Tal ves vio a belo en el sementario y va para pelea paara eliminarlo…2.que puede que hay una pista para volver la isla hirvientes y la 3. Va a buscar un misterio que ronda en el sementerio y su amigo va a descubrilo