Pregunta: ¿Cómo conocisteis o empezasteis a ver Amphibia?

Empiezo yo.
Me vi el primer episodio por casualidad y me gustó. Empezé a verlo más repetidamente, pero dejaron de echarlo durante unos meses. Como quería seguir viendo episodios (tanto de TOH como de Amphibia), investigué un poco y encontré la web
:3

4 Me gusta

yo lo vi porque veía disney chanel y lo vi con un amigo y como no decía q un parte era igual q mi amista con un amigo

2 Me gusta

Me salio en Disney Chanel y me visie

2 Me gusta

Yo lo ví también por Disney Chanel y me enganchó y empeze a verlo xd

1 me gusta

Yo tambien lo vi en Disney Channel, me gusto y lo veía, pero luego mi hermano tomo el control de la tele y me olvide. Y un día me encontre el episodio de True Colors y realmente me engancho y la seguí viendo, y luego me encontre la wed y descubrí The Owl House

2 Me gusta

La conoci despues de saber la existencia de Toh, ademas de que amphibia la descubri gracias a disney plus

2 Me gusta

Básicamente por qué empecé con The owl house y mientras daba vueltas viendo cosas sobre TOH (mayormente Lumity jaja) encontré dibujos de algo llamado “Amphibia” y me anime a verlo, no me gustó mucho al principio pero a medida que pasaba el tiempo me comenzaba a gustar más y más, no es la mejor obra que vi pero estuvo bastante bien, mí personaje favorito fue Marcy y lo sigue siendo!

Bueno, ya estaría dividido, en 2020 la empeze a ver por el capítulo “Efecto domino” y para inicios del 2022 ya me dejó de interesar, XD, después la empeze a ver por en agosto de 2022 por un edit de true colors y hasta ahora me sigue gustando😸

yo lo conoci porque un amigo me pregunto si la vi, y le dije que no la habia visto y me dijo que la viera, asi conoci Amphibia

Pues, lo conocí por que en un momento de aburrimiento en Disney Chanel estaban dándolo, era el primer cap, después lo volví a ver en Disney Plus.

Yo la veía por Disney Channel pero no era algo que me llamase la atención, ya que siempre ponían los mismos capítulos y se me hacía aburrido.

Cuando descubrí The owl House, encontré la web de The owl club donde también había un enlace Amphibia, así que después de verme Toh fui a ver Amphibia :slight_smile:

lo conoci por disney channel con TOH los dos me gustan mucho y los segui viendo, ahora son mis series favoritas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

una amiga me conto que le gustaba la serie y me dio curiosidad y la vi xd

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad :3
Y gracias por tu respuesta y por la de los demás

1 me gusta

Yo me la vi gracias a Disney Channel :upside_down_face::relieved:

1 me gusta

La conocí en 2021, por Tiktok, un edit de Anne, al principio no me importaba pero en el año 2022 me interesó verlo y me encantó

Me la empeze a ver por disney channel y sin querer me spoilee el final por tik tok asi que decidi verme la serie entera desde el principio