No sé, estoy en mi momento de graaaaaan aburrimiento, así que sale preguntas y respuestas edición Mo0.Cu4k.Coso.
(Estoy en mi momento random del día y se mezcló con el de aburrimiento)
No sé, estoy en mi momento de graaaaaan aburrimiento, así que sale preguntas y respuestas edición Mo0.Cu4k.Coso.
(Estoy en mi momento random del día y se mezcló con el de aburrimiento)
Holaa
Estoy casi segura de que no has leído mucho, pero, hasta ahora que opinas del primer libro de Percy Jackson?
No sé que más decir;-;
Cual es la raíz cuadrada del 64?
Me sabes decir por qué el ser humano aprende?
Por qué somos tan gays?
De hecho dejé mi plan lector (me leo un resumen) y empecé a leer anoche Percy Jackson :DDD
Me ha gustado
Estoy cuando llegó a el campamento, me dio una pena terrible la muerte de su madre y no entiendo por qué estaba con ese tipo todo horrendo, hoy avancé hasta la página 50, está bueno.
8, simplemente 8.
:0
Ya verás, ya verás
Nada más que decir, ya verás
No entendí bien la pregunta.
Pero creo que los humanos aprenden porque es parte del proceso de los pensamientos, la vida es un viaje para el conocimiento, mo necesariamente matemáticas y así, si no se la sabiduría, nuestro propósito es aprender <3
Iba a tirar un chiste demasiado cruel hacía mí
Pues simplemente son gustos, no está mal, es una forma de atracción.
Es una buena respuesta.
Es que @Firolot y yo estábamos hablando de temas filosóficos y yo quería saber por qué aprendemos.
Bien ahi
Ya quiero sabeeeerrrrr, tengo está semana toda libre, voy a avanzar mucho.
Que suertudo, si vas a ver
El libro en el que yo voy no me gustó tanto y he tardado siglos ;-;
Noooo, ¿en cuál estás?
Y, ¿en cuál aparece Nico?
Digo, si está bueno, sólo que por alguna razón no me enganchó tanto (lo cuál es raro)
Tal vez porque no están mis personajes favoritos jajaj
Voy en el segundo de las pruebas de Apolo (la tercera saga)
En el tercer libro :')
Estuve buscando y cacho eso, haz leído bastante.
Yupiiii, me faltan 3.
JAJAJJAJAJAJAJAJJJAJ
Soyese