Pregunten sobre teorias, sobre la serie, pidan respuestas a preguntas raras, pregunten "Que pasaria si..?" Sobre la serie

Lo que leyeron.

Vamos, vamos, que me partiré la cabeza respondiendo, estoy aburrido

4 Likes

¿Qué pasaría si Luz hubiera tallado su taliamigo unos capítulos después de que Eda le diera el tronco ese, en vez de hacerlo justo antes del vendito golpe imperial para arruinar los planes de Belos?

Perdón por la pregunta tan larga… Amo la serie, pero sigo sin entender por que hiso eso Luz

2 Likes

Nose xd pero creo que explota el universo :cold_sweat::point_right::point_left:

2 Likes

Si seguimos a la serie y a los datos que nos da…

Pues que no pasaría nada xd, el huevo seguiria siendo huevo, pues no tenemos nada que nos indique que el dichoso huevo vaya a eclosionar en el capitulo 2.

Y si quisieramos una respuesta, tendriamos que suponer y/o inventarnos cosas para que la respuesta calze. Hacer esta pregunta es la misma que seria: ¿Que pasaria si Luz no hubiera llegado a las Islas Hirvientes?

Si deseas el porque del ejemplo, y la respuesta a esta ultima pregunta, haces respuesta.

¿Que pasaria si Luz fuera la bruja y Eda la humana? Y mi teoria es que estan haciendo un culto contra el colecionista (Creo que es muy obia pero bueno :no_mouth:)

1 Like

¿Qué pasaría si hunter no hubiera traicionado a Belos? jsakssak no se me ocurre nada

1 Like

Seria un Universo Alterno
Una nueva historia.
Hay dos respuestas, una mas facil que la otra:
1: Si le otorgas la personalidad de Edalyn a Luz bruja, y le otorgas la personalidad de Luz a Edalyn humana, pues no pasaria nada.

(En otras palabras, la respuesta fácil es: Si la actitud de Edalyn canon es la misma que la de Luz bruja (adulta), y viceversa con Edalyn humana; pues no pasaria nada)

2: Si deseas conservar a Luz bruja (adulta) con su personalidad canon, y poner a Edalyn humana (adolescente) con su personalidad adolescente canon, lo mas probable es que cosas como:

El capitulo “Young Blood, Old Souls” nunca haya existido. Por varias razones. Eso, ademas hay que considerar que como Luz no tiene hermana/o canon, en este nuevo mundo, podriamos tomar a una hermana adoptiva, a una hermama simbólica, etc… Ademas que Edalyn de joven era alocada, pero sensata y con sentido de auto-conservacion, cosa que Luz no poseía de forma concreta en toda la S1.

Sin decir que si Luz tendría maldicion o no, pues como puede tanto o no tener hermana, entonces la maldicion podria o no existir, y, recordemos que incluso los roles de los personajes de alrededor podrian cambiar, pues que solo cambiemos a Luz por Edalyn, sin cambiar a sus madres no tendria del todp sentido, ademas de que existe el problema con…
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Y así hasta el infinito. Joder, hermano con esa pregunta, ¿Quieres que te responda algo, o que te cree un fanfic? Xd La pregunta que me hiciste es muy abierta, y literalmente te abres un mundo nuevo de posibilidades, un mundo nuevo que no se apega al mundo canon, que, es de donde se sacan las respuestas reales.

Ademas, te lo dije al principio. Literalmente, eso es un AU (Altern Universe)

Si nos vamos a la moral, pues, para empezar, este Hunter tendria que ser 1000000000% leal a Belos, y deberia importarle tres mil pingos lo que Belos haya hecho con él.
Ahem. Ya habiendo creado al Hunter que calzaría con esta respuesta, podria hacerme lios comentando incluso el como los antiguos encuentros de Edalyn, Luz y Amity con Hunter podrian haber cambiado en varios aspectos.

PeEêro volviendo al caso. ¿Porque me creo a un Hunter nuevo?
Por el sencillo hecho, de que si Hunter en el canon obedecia a Belos, y hacia cosas (desesperadas) con tal de buscar aprobación, y tras la revelación de que él era un Grimwalker, fue capaz de rebelarse en contra de Belos, significaba que el “respeto” de Hunter hacia Belos habia sido cultivado con miedo, y no con admiración y determinación, que es lo crearia una lealtad mas fuerte hacia Belos.

¿Y para que cambio de actitud a Hunter?
Para hacer que calze con tu pregunta de forma ideal. Pues en tu pregunta, se da a entender que Hunter si llega a entrar a la mente de Belos, y por ende, se entera que es un Grimwalker. Pero como ya dije, este, al tenerle admiración y respeto real, en vez de miedo, a este poco le importaria este hecho.

En pocas palabras, para que tu pregunta tenga sentido, literalmente Hunter tendria que ser “Vanilla Ice”, un personaje de Jojo’s, un hdp que sirve a su amo con toda devocion, incluso dispuesto a morir por el.

1 Like

Quee pasaría si Amity y Luz terminan su relación? O que pasaría si Alguna muere ?
Oh, que pasaría si las personas se enteran que King es un Titán :scream:

Que pasaria si el padre de luz siguiera vivo ?
O que pasaria si el pozo de sangre del ttan siguiera fluyendo?

Las consecuencias y repercusiones de la primera pregunta resonarian mas en la comunidad que en la serie, y te lo voy diciendo:

Tu pregunta N°1 tiene muchas (DEMASIADAS) variables, estan las 2 básicas, que tambien dependen de mucha cosa en la serie.

Si Luz, o Amity muere… Pues asumiría que la muerte de Luz afectaria a los personajes en general, mas que la muerte de Amity, que solo afectaria a Luz.

1: Si muere Luz, probablemente:
1.1: Los personajes adquieran determinacion para acabar con sus enemigos.
1.2: O si no, todo lo contrario, que se deshagan en la tristeza, y que no avanzen. O si avanzan, lo haran sin ganas.

2: Si muere Amity:

2.1: Luz tome determinacion, y probablemente se vuelva el personaje con ganas de matar a todos los responsables de la muerte de Amity, y tenga que ser moderada por sus compañeros

2.2: Todo lo contrario.

Comp puedes ver, esas son las dos variables básicas, pues el detalle es que entras en espacio de preguntas que la serie no puede contestar de forma exacta o entera.
Asi que lo unico que queda, es hacer una probabilidades básicas, y darte una respuesta sencilla, porque no puedo darte mas, a no ser que me tome un año escribiendo.

Segunda:

Si la gente se enterara que King es un Titán, posiblemente sea un caos temporal. O tal vez hayan algunos misma Lilith que quieran adorarlo. Y tambien los que no creen, etc. Lo de siempre cada que aparece un nuevo dios.

A la primera pregunta:

Es: ¿Que pasaria si el padre de Luz siguiera vivo de incógnito?
O es: ¿Que pasaria si el padre de Luz no hubiera muerto?

Me avisas al toque.

A la segunda pregunta:

Si el pozo de Sangre del Titán siguiera fluyendo, sería un lío, pues Belos conseguiria una forma de poder hacer sus planes mas rápido. Pero, PERO debido a la falta de información sobre el pasado de Phillip en las Islas Hirvientes, no te puedo dar una respuesta. De nuevo, es una pregunta abierta, pero esta vez supera los límites. Puesto a que no sabemos, hay demasiadas probabilidades en medio del espacio vacio que no conocemos, y, ademas de que en la línea de tiempo del Diario de Phillip, proyectadas por el Echoratón, no sabemos si son lineales.

Y blablablá. No te asustaré con todo el caos de mi mente a la hora de hacer teorias. Solo me basta decirte, que la informacion canonica que poseemos no me permite darte una respuesta de al menos 50% canonica, lo mas probable es que la respuesta que te de sea muy inventada, y detesto hacer eso.

Es la segunda
Y muy interesante tu respuesta abierta

No se si es ironia lo que dijiste xdnt

Oigan, ando medio sorda, y a ratos oigo “Islas Sirvientes” Y a ratos “Islas Hirvientes” Cual es verdadero nombre de las Islas?

Ahhh la comedia… pues, dejame decirte que las Islas Hirvientes en realidad se llaman Uaksa Guecuwbrwa.

Aver trata de descifrar el cifradito… o mejor dicho, trata de ubicar cual es el lenguaje del cifrado.

No no lo es realmente gracias

que pasaria si… king es pareja de belos y hotty puede caminar

eso fue lo más rancio que se me ocurrio en la vida

Khe pasaria si Luz o Amity por algun caso rompen su relacion?
ya que luz le esta ocultando muchas cosas a Amity hasta en el primer capitulo del especial de la 3 temporada lo dijo.