Es un viernes de lluvia y llegue temprano del colegio por lo que aproveche a ver el capitulo 1 de una de las series que me recomendaron, en este caso el anime de Haikyuu, mis primeras impresiones sobre este anime es que me ha encantado su opening y ending, ademas de varios mensajes motivadores que puedo relacionarlos con algunos que he recivido en el pasado, es algo bueno para mi de primeras porque sentir una conexion con la serie te hace amarla mas, el protagonista me resulta interesante pues a pesar de que sigue el orden del chico que no se rendira hasta conseguir su objetivo en mi opinion tiene su encanto y simpatizo con el. Este primer episodio me ha hypeado ya que pude ver que se puede venir una gran rivalidad entre el Rey de la Pista (No se si dijieron su nombre, no me acuerdo) y Hinata (Lo llamo por su apellido porque su nombre se me hace dificil de recordar). Por el avance especulo que se le complicara el unirse al grupo pero por los personajes que vi en el ending seguro podra unirse y conseguir varios amigos mas. Estas fueron mis primeras impresiones sobre este anime el cual me dijieron que era uno de los mejores y hasta el mejor entre los animes de deportes, no se si podra superar mi amor por super campeones / Capitan Tsubasa pero le dare una gran oportunidad porque con solo este primer capitulo me atrajo, ademas, AGUANTE EL ROJOOOOO.
Me agrada como das tu opinión…
De mi parte espero disfrutes de la serie, yo no la veo porque a veces me da mucho asco el fandom pero he escuchado que es bastante buena, suerte.
:]
Puedo preguntar donde la viste? ;D
Hace tiempo quiero verla, pero por falta de tiempo y no saber donde verla, no puedo hacerlo ;-;
Jejeje… pues la vi en un sitio…
Ay, no me digas que su fandom es toxico nooo, bueno, eso no le quita lo malo a la serie asi que la seguire viendo pero que triste, porque existen fandoms asi
PD: Como ni dije el sitio, la vi por cuevana 3, un clasico jsjsj
Peor…
Resumen
Crean yaois de los personajes, muchas partes se resumen a shipearlos porque son hombres y así, además de que he oído de que son muy tóxicos con otros fans, es quede fandom a fandom se aprende mucho.
Me encanta como respondo 8 días después-
Wow, como no vi este tema antes.
El rey de la pista se llama kageyama por cierto.
Toi mal, la temporada 3 de haikyuu me la vi en 1 dia
Oh… entiendo…
Y yo aca dandome motivacion para ver el capitulo 4 luego de una semana jsjsj