Probable muerte de Raine? 😶

Últimamente me estoy preguntando esto.
Si Belos poseyó a algunos animales y al final acabaron como en la foto de abajo, ¿entonces cada vez que Belos posee a alguien va consumiendo su energía vital o su propio cuerpo?

Hunter fue poseído por él, y le aparecieron más cicatrices justo en los lugares donde estaba la cosita viscosa de Belos.

Entonces, si es así, me temo que si no detienen a Belos a tiempo, Raine acabará incluso peor que Hunter :pensive:

8 Me gusta

Noooo
No quiero que pase esoo

1 me gusta

Espero que no pase
Relleno

1 me gusta

Ya, ojala
Raine es uno de mis personajes favoritos

1 me gusta

Eso es lo que estuve pensando no quiero aceptar que muera o algo así
Pero tiene sentido ayudaa

2 Me gusta

;-;
Lloro
Rellenor20

1 me gusta

Mmmm… No.

Raine actualmente es una marioneta… de madera. Los transformados no estan totamente consientes, y estan en un estado “no-vivo” y la vez “vivo”

Asi que Belos no absorbe la vitalidad de alguien que no esta “vivo”

Ademas Raine… eh… no sé si esta concluido o no. Preguntenle a @Pacata :]

4 Me gusta

Es interesante (:
Rellenr

Incluso si Raine es un títere en este momento, podría morir una vez que Belos deje el cuerpo de Raine. Porque eso es esencialmente Belos, un parásito que deja al huésped dañado o incluso destruido.
Entonces, tal vez incluso si Raine es una marioneta, Raine todavía está en el cuerpo de la marioneta en alguna parte, como si estuviera paralizado. (This is translated to spanish so it may not be entirely correct as far as translation)

3 Me gusta

Tu mismo lo dijiste, podria

Lo que dices si tiene sentido, pero debido a la poca informacion que tenemos, nuestras hipotesis son eso… hipotesis

Asi que tu teoria tiene sentido si es que tu hipotesis de “Raine con vitalidad existente” es cierta.

1 me gusta

Supongo que tendremos que verlo en el último episodio entonces.
Pero me gusta tu idea de que los títeres estén “vivos” y “no vivos” al mismo tiempo, ¡tiene sentido! (again translations may not be 100%)

No creo que raine muera.
Concuerdo en lo que dice radialbot
(enserio no quiero que muera raine necesito ver a eda con elle)

4 Me gusta

Espero que Raine no muera, pero algunas teorías, incluida la mía, dicen que sí. Si las teorías no son correctas, dudo mucho que Raine muera.

2 Me gusta

Ojala que no
Relleno

Tienes razón, es una exelente teoría y ojalá no se muera, ya que si puede pasar si no lo detienen a tiempo :sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Pues Raine en sí mismo tuvo una especia de arco de personaje, siendo este el ser un rebelde, pero después de lo de su sacrificio y hacerse pasar por ser controlado, no presento mucha acción más allá de estar con Eda; el personaje en si es bastante pasivo en lo que respecta a el desarrollo de los demás y el mismo, a diferencia de por ejemplo Amity, que cuando empezó a tener un desarrollo, afecto a Luz, a Willow e incluso un poco a Hunter; en cambio Raine solo afecta a Eda y ya, por lo que cabría decir que su desarrollo está casi concluso si no es que ya finalizo. No creo que muera, pero sin duda no se va envolver activamente desde un punto dramático en la trama, sino más bien desde un punto más práctico.

2 Me gusta

que no se nos valla todos lo queremos mucho