Próximo episodio de tho

Que creen que pase en el siguiente episodio??? Terminará el Lumity luz se volvera hetero tendremos beso huntlow alguien se morirá pongan sus posibles teorías :heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::eye::lips::eye:

3 Me gusta

Probablemente se venga un sacrificio grande.
Quiero ver al palisman de Luz en accion :3.
También quiero ver a Camila en accion.
Huntlow canon!
Y no se que mas xd

1 me gusta

https://www.penstagram.com/t/toc-toh-roleplay/14816?u=goodwitchamber14

No creo que el lumity se termine

2 Me gusta

Presiento que morira alguien y a mi parecer sera raine :[

2 Me gusta

Siento que va a morir Amity y espero que no y que solo sea una de mis locas teorias antes de ir a dormir. Aunque si podria tambien morir Raine pero bueno esperemos que el unico que miera sea Belos. Tambien quiero ver al Palisman de Luz en accion. Y espero que el coleccionista al final se vuelva de su lado, psea del lado de los buenos. Y me gustaria que Luz se quedara en las islas hirvientes con Amity y sus amigos y Eda y Rey, aunque presiento que Camila se ira al mundo de los humanos y se quedara con Vee. Me gustaria que Vee y Shasha fuera Canon.
Pero bueno habrá que esperar a abril para descubrirlo todo. Esperemos que sea un episofio muuuuuuuuuuy largo porque a mi me gustaria disfrutarlo a tope.

2 Me gusta

Se imaginan que a luz le crezca el pelo :scream_cat:?

Luz con el pelo largo? :smirk:

Le quedaria muy bien, aunque echaria de menos el pelo corto porque se me hace referencia a la primera temporada.

2 Me gusta

Siento que luz podría morir, no se por qué xd.
Pero si podría venirse un gran sacrificio por derrotar al coleccionista o belos.
Eso me recuerda que toda acción tiene una consecuencia

1 me gusta

Si, me temo que tienes razon. Una gran pelea como esta que se avecina, tendrá graves consecuencias. Espero que no sea muy grave. :pensive:

1 me gusta

siento que huntlow se hara cannon

3 Me gusta

Ya es canon quiero beso huntlow :eye::lips::eye::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta