Proyecto MDCP ABANDONADO 2026

------------------My Dear council president--------------------

1) Prólogo — El Encuentro con la Misteriosa Chica Del Bosque.



(voz misteriosa) —“Lucini…Lucini…Lucini…despierta Lucini… es tarde!..”


—tic… tac… tic… tac… trrriiiiim… trrriiiiim… tap…— Lucini apaga el despertador… y procede se levantarse de la cama bostezando y luego agarra su teléfono, procede a mirar el reloj y dando se cuenta que son las 07:67 WD.


Lucini “oh no… no… no… llegaré tarde en la escuela en mi primer día”— !exclamó ella!.


—ella se levanta y se arregla para irse a la escuela y después baja la escalera al 1° piso, a donde están Berta y Kindly para desayunar.


Lucini “Buenos Días Berta… Buenos Días Kindly…”— saludando a ambas…
Kindly “Oh… Lucini Bueno Días.”— Le Saludó su Hermana menor.
Berta “Buenos Días.”— Le Saludó su Maestra.


— Después de darse los Buenos Días, Lucini procede a sentarse en la mesa rustica, para desayunar con Kindly y Berta.


Kindly “Hoy tenemos muffins de naranja… ¿quieres uno?”— le preguntó a su hermana mayor.
Lucini "Se ve bien apetitoso…!Sí!..pásame uno por favor Kindly "— respondió ella .
Berta “Lucini… ¿estás ansiosa para tu primer día en Hexside?..”— le preguntó con un tono de voz suave…
Lucini “Sí… muy en la expectativa y para hacer nuevos amigos”— estuvo hablando por un rato con una sonrisa en la cara, sin darse cuenta de que el tiempo avía pasado.


— de repente Berta levanta la cabeza y mira el reloj en la pared… y procede hablar.


Berta “Apresúrate con el desayuno o vas llegar tarde en tu primer día, Lucini… sabéis que me costó 3 años negociar con el director Franz para que tú ingrese en esa escuela no decepciones chica… vas a vivir en los dormitorios de la escuela a partir de ahora…y recuerda nada de unirte a aquelarre…”— Habló su maestra.
Lucini "gracias por todo en los 3 años, Berta… no te decepcionaré… — ella estaba agradeciendo por todo lo que hizo por ella, desde que llegó en este reino.
Lucini “bueno chicos hasta semana que viene…Adiós…”— habló al sé despedirse de ellas.
Berta y kindly "Adiós…hasta semana que viene… "— Ambas se despidieron de ella con una buena viaje y hasta luego.


—después de despedirse de Berta y Kindly… Lucini se dirige en dirección de la escuela.


Lucini “a ver qué hora es… creó que pasó un buen rato la charla con Berta y kindly…voy a mirar el teléfono para ver la hora… bueno son las… 08:67 WD… !!qué!!.. oh. no… no… no… como que pasó una hora…debo me apresurar falta menos de 15 minutos… para las 09:13 WD”— de repente ella apresuró sus pasos, no quería tener problema com el director Franz, luego en su primer día.


—En cuanto Lucini va a camino de la escuela …algo la llama atención de lejos…y se dirige a ese lugar…que está a lado de Hexside… al llegar en ese lugar, ella encuentra un bosque lleno de Tulipa con un tono de color lila y al medio tiene un lugar para descansar… Ella se queda encantada con el maravilloso lugar.


Lucini "ay que hermoso es este bosque de flores … creo que voy sacar unas fotos para mostrarla a Berta y Kindly "— rápidamente ella saca su teléfono de bolsillo y procede a tomar unas fotos para mostrársela a Kindly y Berta.


–En cuanto Lucini toma las fotos del lugar … ella nota que alguien la observa de lejos en la sombra de una arbol… y de repente la desconocida comienza acercarse al campo… al aproximarse el bastante… Lucini nota que es una chica de pelo largo de color plateado y de piel pálida…y tenía un uniforme muy bonito de color celeste con listas amarillas


Lucini "Ella se ve muy bonita en ese uniforme…¿pero quién es ella?.. ¿sera hija de algún rico, de la nobleza o del director?.. Ella tiene unos ojos…que se parece a un rubí…más hay algo o alguna cosa errado en ella… "— !rápido ella notó un sensación muy negativa de esa chica extraña!.


—después que la chica extraña se aproximara el suficientemente cerca… Lucini la notó bien que sus ojos tenía un color carmesí… se quedó pensando por un rato el por qué los confundió con el color de un rubí.

Lucini “por qué será que los confundí… si de lejos tiene un color distinto… más de cerca es otra cosa… pero alguna cosa es diferente en ella”— ella se quedó pensativa.


— pero sí había algo en ellos que eran muy diferente del normal, pues la chica extraña tenía una mirada muy distante y fría… casi al punto de machucar a quién la miraba por mucho tiempo.


Lucini “h-hola… es un placer conocerte… mi nombre es Lucini, voy a empezar a estudiar en hexside a partir de hoy… vi este lugar de lejos y quise echar un vistazo… es muy hermosas las flores que tienen acá… quien será el encargado que lo cuida, sé ve que tiene mucha pasión en lo que hace… creo que estoy hablando demasiado… perdón por mí insolencia…”— ella pensó que su insolencia y por hablar demasiado la metería en grave problemas… se quedó en silencio por unos minutos, hasta que la chica extraña la empezó a hablar con ella.


Chica Extraña “… … ???”
(… … … desarrollo pausado hasta ??? )

===============================================

Informacion del proyecto. ISO97843MDCP

My Dear council president

===============================================

la historia se va pasar 3000 años después de guerra fallida de Belos, Em la actualidad king es igual a su padre con su 33 km altura… el se quedó responsable del portal después de la muerte de luz, cargando con el último legado de su hermana y trayendo una familia al reino de los demonios a cada 100 años… (esto significa en que era va a ocurrir la historia …)



-----Historia – Actualizada

Lucini una chica de 13 años de nacionalidad italiana que vivía en un campo de uva que tenía con su familia, en un paseo por la tarde en el bosque, ella se encuentra con una pequeña criatura, en que la presenta a ella un nuevo mundo en cual la magia sí existe, empezando así vivir ahí por 5 años con el permiso del rey king y de sus padres y siendo cuidada por la bruja Berta…


tags: shoujo ai/misterio/??? (este ultimo tiene que ver con la Chica Misteriosa)


—personaje beta para mi proyecto My Dear council president

(age/edad: ok ) Actualizada

Nombres betas…
(:it: Lucini Fran Sanzerotti = edad:18= función: organizadora de art /Petite Soeur/humana-modificada-DNA)
(Berta = edad:36 = función: Maestra/bruja)
(Kindly = solo aparenta tener16 pero es Hija del tintan king = función: crear un vínculo de hermana menor con luci)
(Windy =edad:17 = función: Tesorera del Consejo Estudiantil/bruja)


LAS 3 SON HIJAS DE UNA BRUJA, PERO NO DEL MISMO PADRE :arrow_down:


(:uk: Karmia Astrea =edad:19 = función: Presidenta del Consejo Estudiantil/bruja )
(:uk: Dalmia Astrea =edad:18 =función: mascota del Consejo/bruja/humana )
(:brazil: Jennifer Astrea = edad:19 =función: Vice Presidenta del Consejo Estudiantil/bruja)



(Chica Misteriosa = ??? : ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???)



=======================================================================
EXTRA:
(ellas son betas , pero no tiene ninguna ligación con las betas violentas, ella son normales.

========================================================================
hora ficticia"
(08:67 WD 1 hora son 67 minutos )
(WD es el AM )
(WN es el PM)
(el día 25:67)
(la semana tiene 9 días)



"Derechos original de MDCP by: “Reinform”


17 Me gusta

bloqueo creativo…

bueno resolví no poner el italiano a la protagonista, por que después de pensar y como vi el trailer de esa cosa llamada prim.os de Disney, no quiero crear estereotipo en la protagonista, así que no va hablar su lengua materna… solo va a quedar su nacionalidad.


ahora Sobre las hermanas Astrea, se nota que ellas tiene nacionalidad humanas mas son brujas, lo que pasó que ellas nacieron en el reino humano, la Señora Astrea hizo un trato con el rey king y hizo 2 viajes al reino humano y tuvo dos esposos uno de Brazil con quien tuvo las gemelas, Jennifer y Karmia, pero el no reconoció a Karmia como su hija… pasó 1 año y volvió a las islas hervientes, cuando las gemelas tenia 2 años, hizo su segunda viajes al reino humano y conoció alguien de Inglaterra y mucho adinerado, él buscaba una esposa por qué su dinero no le traía felicidad, ambos se conocieron y se casaron, un año se pasó, en ese tiempo nació Dalmia la tercera hija… el señor sí reconoció a Karmia como su hijastra y así Karmia ha conseguido su nacionalidad que fue negada por su padre brasileño… mas las felicidad no duró mucho, pues pasó 2 años Dalmia y Karmia y la Señora Astrea perdieron un padre y un buen esposo en un accidente de auto, como el no tuvo tiempo de hacer el testamento, la Señora Astrea y sus hijas tuvieron que volver al reino de los demonios para siempre, eso fue una decisión de la misma Señora Astrea pues ella sí tenia un vinculo mas fuerte com su último esposo… pasó unos 5 años en las islas, la Señora Astrea se volvió a casar y formar una vez más una familia, hasta el día hoy es feliz y sus 3 hijas teniendo 18 y 19 son su mayor orgullo…

Pd: la Señora Astrea, "ella sí quiere mucho a sus hijas, ella es al contrario de Odalia…

====
hasta acá llega la historia de las hermanas Astrea…

6 Me gusta

proyecto abandonado hasta 2026. esto es todo.


@Sopita_Salero ¿Puedes crear a tu estilo de dibujo?


antes de que me olvide…

  1. esta personaje ya tiene 18.
  2. les doy permiso para hacer fan art… desde que no sean art turbias (referencias en googles lens y art similar son xd !!)
  3. no hagan ships con tus ocs. pues es una personaje adulta.
  4. la personaje no es humana. tiene apariencia, corazón, sangre, huesos y hasta pueden respirar como humano siendo el 30% … pero el 70% es android. quiero decir es que ella es una “Human-droid”.
  5. esta personaje no es de este proyecto, antes era pero ahora no(Por que no combinaba con el proyecto en mente, más no quiero eliminarla)… ella no tiene un nombre… ¿Cómo debo llamarla? sugestión abierta!!. pero no se si llamarla de AS867-E
  6. si se pregunta que hace la personaje en la image…
    → ella esta prácticamente esta cometiendo un delito… robando energía electromagnética, que es gratis solo para los android no futuro… los Human-droid tienen que pagar, sí quieren energía arriba de los 90 vatios… como es medio-pobre roba a las 00:30 AM a cada 2 días… ella tiene un consumo de unos 150 vatios.
    Ahora su sistema humano consigue energía por alimentos, y como no tiene un paladar… puede consumir comida caducada de hasta 24 horas.
  7. la energía electromagnética de 150 vatios, es gratis solo para los android…(p*** gobierno de los android) y los Human-droid también pueden tener gratis, más con una condición desde que no pasen de los 90 vatios… después cada vatios es de 20$, en total para ella es 60 vatios pago… llegando en 1.200$ por cada dos días… por eso que ella está robando…
  8. como ella hace para robar…
    como los 90 vatios es gratis… ella no deja que sus baterías lleguen en 60 vatios (que es de pago)… siempre anda cargando lo 90 gratis… (las baterías tiene una maxima seguridad defecto, el ciclo de carga ya es un mito no futuro) y (con su estrategia de los 90 vatios es una fraude fiscal en energía.)
6 Me gusta

depende la quieres con base o en mi propio estilo?

1 me gusta

intentas primero con la base… sí tu ves que no esta bien el dibujo, intentas a tu propio estilo.

ok :>

1 me gusta

Screenshot_20240407_004359_Chrome
X_X
Screenshot_20240407_002540_Discord

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA Pq sera que sale eso we?

2 Me gusta

fue por mis 666 días visitados en pentagram… he cambiado todos mis temas para la fecha 6/6/666.

1 me gusta

No que el 666 es el numero del diablo
Screenshot_20240407_002540_Discord

1 me gusta

Se dice que eso es un error, pero puedes creer lo que quieras.

3 Me gusta