Que creen que pueda pasar en el ultimo capitulo?, aver, saquen sus teorias locas

Con lo sucedido en este capitulo, nos ha dejado intriga de saber que pasara en el final de la temporada y pues a la vez es muy emocionante y triste.

4 Likes

Qué le habrá pasado a mi Luz?? :face_with_head_bandage: :face_with_head_bandage:

2 Likes

Tengo la teoría de que la habitación de Luz va a ser un portal que conecta a Las islas hirvientes con el mundo humano. Básicamente una puerta conectaría a las islas y la otra conectaría al mundo humano, por lo que la habitación de Luz estaría en medio de ambos mundos

3 Likes

El palisman de Luz aun no a sido usado en batalla, así que me imagino que Luz lo usara contra Belos o la chica del Aquelarre y su Abomination (no recuerdo el nombre xd), ya que dudo que Luz luche contra el Coleccionista aun en la historia, mas allá de conocerlo probablemente, a eso me veo venir, que el palisman sea un power up, cosa que no me extrañaría porque salvo eso, Luz no a recibido ningún hechizo nuevo, ni un nuevo estándar de poder luchando, aprendiendo ect, salvo este palisman, que justifique una pelea mas reñida con Belos ect, aparte de que aun en este episodio se a mantenido en intriga dicho palisman que creo Luz, ya aparte de todo lo anterior, no se me ocurre mucho, probablemente se muestre la dimensión de la tierra otra vez, ahora que la puerta ya casi esta finalizada, entre otras cosas que también ya se dan de antemano, como el plan de Belos en acción, además de la posibilidad de que sea detenido en el mismo episodio que comienza, asi como la continuación de las demás subtramas vistas en este penúltimo capitulo

2 Likes

Creo que a luz la dejarían encerrada y que eda se de cuenta de esto y que en si el plan puede fallar por este detalle, además de que si hay una pelea de luz vs belos enfrente del público esto dejaría a belos como el malo, y que al fin las islas hirvientes se den cuenta que el era todo ese tiempo el malo.

1 Like

Yo creo que raine va a traicionar a los gatos porque recordemos que kikimora dijo que belos tiene ojos en todo entonces ahi un traidor en los gatos y en una escena vemos que ahi una planta snapdragon igual que el apellido de terra. Creditos:Aesio 92

2 Likes