Que es lo más random que les a pasado?

Si tiene voz de niño de 7 años con asma y exceso de azúcar, estás con la pendeja indicada

Ajjaaj, d hecho si m.la imagino así

1 me gusta

Jajaj ok?

1 me gusta

Te mereces un premio Nobel por acertar inserta imagen que no tiene de un premio Nobel

1 me gusta

Ajajjaja,q BUZNO es esto,imagen d pura calidad

Tranqui, te acostumbrarás a las pendejadas :pensive:

No se si sea esta wea

1 me gusta

No tengo ni idea y me da pereza buscarlo :+1:

Si supongo jajaj

Like invisible :green_heart:

1 me gusta

Ok ok contextito: soy de mexico, tengo sangre directa española pero mi papá y yo salimos morenos, y con muchas ojeras

Cuando fui a un campamento en Inglaterra, se me acabó la ropa me compre una sudadera que decía algo muy parecido a maruecos, e iba caminando y un señor me dice algo en inglés que me espante tanto que no entendí bien que fue pero era algo parecido a si era de maruecos, y me asusté mucho así que no le contesté y me quede parada, hasta que una persona que iba conmigo le dijo que éramos de México

Era bien amigable el señor solo que yo me he visto CSI

Jajaj eso si es random

2 Me gusta

ver a un chibolo montando a otro y cuando me mira me dice es para reforzar la amistad jssjsj me kague de la risa

Jajjaa muy gay de su parte xd

sisis bueno eso me paso ace 2 años, lo peor es que era de primero xdddd

1 me gusta

La otra vez volviendo del gimnasio habia una panadera en frente mio, tenia su vestido y canasta. La cosa es que escuche el grito de un hombre enojado cerca pero como estabamos solos en la vereda pense que era de una casa. Pero me equivoque, porque la que yo pense que era una panadera se dio vuelta y era un hombre enojado, se me quedo viendo fijamente y yo solo pase ignorandolo y mientras me iba veo como comienza a discutir con el aire.

1 me gusta

Jajaja esas cosas que te pasan kevin

2 Me gusta

Pues lo mas random fue conocerte porque tipo yo te vi y dije wey es un gringo pues me sorprendi porque venias a recojer al baboso de carlos y carlos no es blanco si no moreno pero lo mas raro fue que yo la verdad no creia que podría ser tu amiga osea un chico de 19 y una de 12 pero se te extraña almenos ya estas en casa jsjsj

1 me gusta

Si jaja espero carlos este bien

Si esta joya jsjsj xd