Que es mejor? (Relleno)

Qué es mejor, cabello largo o corto, me voy a cortar el cabello y quiero ver si me lo corto, cortito o solo un poco para que se quede largo, ustedes que opinan

4 Me gusta

Cabello corto
(Relleno 20 caracteres)

1 me gusta

Como tu sientas que te quede mejor, yo profiero cortarme el pelo con el corte militar porque así no me lo tengo que cortar tan seguido.

2 Me gusta

Corto, yo tengo el cabello corto, aparte de que se me ve mejor tiene muchos beneficios

1 me gusta

Depende de como te veas con cada uno ( por que mientras más bonit@ te veas es mejor para vos y los demás ) , y el clima de tu ciudad/pueblo

2 Me gusta

podrías hacerte un corte como un jellyfish
image
pero la parte de arriba un poco mas corta
image
ns quizas te sirva
de esa manera podrías tenerlo corto y largo a la vez
igual depende de tu tipo de cabello

1 me gusta

Me gustó mucho la idea, thanks

Me gusta el cabello corto más

1 me gusta

La verdad no se como mejor me siento pero creo que prefiero corto

1 me gusta

Sip, tiene muchos beneficios

Acá es de verano, así que creo que queda mejor corto

1 me gusta

que tengas suerte eligiendo un corte

1 me gusta

Gracias, ya veré, lo haré el sábado o domingo

1 me gusta

Yo tengo el pelo normal, ni muy largo ni muy pequeño. Cada tipo de corte tiene sus ventajas y desventajas. Es tu elección c:

1 me gusta

Estoy en la misma situacipn tengo el pelo largo pero quiero cortarmelo cortp por los hombros y estoy en un dilema que no se si hacerlo o no

1 me gusta

Yo lo tengo corto, podrias hacerte un wolfcut como yo, siempre son muy cutes



Parecen difíciles de hacer, yo pensaba lo mismoy me daba miedo por si no me quedaban bien, pero mi peluquera lo imitó super bien y además tengo la sensación de que hacen el rostro más redondo

4 Me gusta

me encanta tu pelo el mío es muy raro xd

2 Me gusta

siento q el pelo corto es mejor, podés darle mejores estilos y por si hace mucho calor, no te afecta taaaanto

1 me gusta

Atodos aca les encataria un peinado de algodon de azucar… si saven a lo que me refiero no

2 Me gusta

Ns que es eso, lo busque en internet y esto aparecio
image
._.