¿Qué hacen cuando no saben qué hacer?

Media confusa la pregunta pero x, ¿qué hacen ustedes cuando no saben qué hacer? En cualquier ámbito.

Yo normalmente hago lo que quiero, porque sé muy bien que en el fondo sé lo que quiero, además tengo una meta, haré todo lo posible y si es necesario más para la alcanzarla.
Pero eso no significa que a veces no sepa qué hacer, como por ejemplo ahora con una situación.

Entonces, ¿qué hacen?

10 Likes

Pueeeeees simplemente me aburro y espero a que el tiempo pase, de todos modos pocas veces me encuentro en esa situación

2 Likes

Pues es raro que yo sepa lo que quiero hacer en primer lugar, siempre hago lo primero que se me ocurre ya sea dibujar, llamar a una amiga , ver YouTube o estar en penstagram

2 Likes

Mirar al techo/suelo y pensar sobre mi vida y luego acabar con tremendo mental breakdown :skull::+1:

3 Likes

Comer :hugs:

1 Like

Mirar el techo y pensar que hacer, como ver videos, dibujar, jugar o leer aunque al final me duerma y no hacer nada :smirk_cat:

2 Likes

Depende si es una situación de hacer algo, como tenr que arreglar alguna cosa o solucionar un problema busco la forma de hacerlo, si es algo mas filosófico por decirlo de una forma, solo dejo que fluyan.

2 Likes

No se normalmente me paseo por la casa y busco algo que hacer

3 Likes

Yo juego a la pelota

Ya en serio, me pongo a entrenar o aprender cosas, me gusta gastar mi tiempo libre o convertir ese tiempo de aburrimiento en esfuerzo, ya sea entrenando o aprendiendo cosas nuevas.

4 Likes

Intento dibujar. Da igual si no tengo ideas. Tal vez incluso esté 3 horas dibujando y borrando lo que xibujo

2 Likes

no hago nada? :sweat_smile::+1:
Abrazos gigantes para usted!!:sparkles:

2 Likes

yo hablo con mias amigas o dibujo mientras escucho musica y si no me quedo mirando a la nada xdd

1 Like

Simplemente me pongo a hacer algo y ya :v

1 Like