¿Que harias, si te encontraras la caja de Amphibia, y viajaras a Amphibia. como seria tu vida? (Tambien viajaron tus amig@s)

Yo no he pensado mi vida ahi, pero los escucho a ustedes. como serian sus vidas?

3 Me gusta

uff pues para mi seria un sueño hecho realidad XD siempre he querido viajar a otras dimensiones o no se XD (si existieran) aunque lastimosamente no existen :frowning:
Y pues si yo viajara a amphibia iria a la casa de los plantar XD y hago aventuras con sprig >:D

1 me gusta

Si estoy en sapo torre pues trataría de escapar a wartwood, si estuviera en newtopia no le ganó a Andrias, si estuviera en wartwood no c y si mis amigos fueran ps no c conociendolos unos se mueren otros sobreviven probablemente también me moría :v

1 me gusta

Pero estas equivocada, las otras dimensiones si existen.

Pues depende de en qué tiempo llegue si después de an o antes si es antes la neta SOBREVIVIR por que ósea me puede comer una mosca y soy alérgica y muchas cosas entonces quien sabe que tal si me como un tomate malévolo y me muero
Si es después irme a new topia y buscar la forma de regresar también anotar todo y tomarle fotos a todo

Se refiere a dimensiones diferentes en el mundo real, algo así como el multiverso, pero ninguno de esos existe

Posiblemente me devoren a los 2 segundos que llegue

1 me gusta

Yo seria muy sasha la verdad ;D

Yo sería como Marcy 100% mi mejor amiga sería Anne y mi amiga íntima Sasha

Nc solo se que seria perfecta

Estaria muy epico y me moriria al segudno por comer algo venenoso