Que intro de series se saven de memoria para cantarlas?

Wow ajsha hanos un concierto dle tonito no?

1 me gusta

jsah no pasa nada, un dia me fui en la cajuela

1 me gusta

Va mando vídeo en 5 minutos

1 me gusta

En mi escuela en musica me hicieron un examen dela intro de gravity falls y la aprobe como un crack :sunglasses: (un dato innecesario)

jhsa tmb me se la del ending ventiocho ajsha de naruto tmb orita hago consierto

Almenos hay esta comodo para dormir

Watakenrao watakenrao… coronsorainasta… misenrooo…
tu tu tu tu…
oi akantendosra… si te ta… Watakenrao watakenrao

1 me gusta

Si te ta :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: ahre, muy emotivo el opening, siempre fueron buenos los opening de naruto

jasha es ending pero si si si

1 me gusta

Aaaaaaaaa bueno pues esta buena igual como las canciones de miranda

Qué padre, yo la verdad nunca fui a una escuela de música, solo las clases de la escuela que, solo estuvieron como 3 meses hasta que llegó la pandemia, que instrumento tocas?

1 me gusta

No me deja subir el vídeo :pensive:, pero si quieres te paso mi partitura, no confíes en que esté bien por que como la saque de oido nunca comprobé que estuviera bien, pero suena igual

Te estoy diciendo lo que te enseña musica la escula que lo tube 1 2 3 años de segundaria xd, pos yo hay toco piano porque esta bonito pero me gustaria tocar la guitarra

Aaaa okey okey, yo apenas hace como un año consigue maestra que viene a mi casa y soy muy feliz, aunque aprendí a tocar el piano yo sola desde los 4 y mi papá me enseño a leer música

1 me gusta

Que lindo que ouedas aprender y ser feliz al mismo tiempo xd, qie lindo que tu papa tenga tiempo para qie te enseñe, mi padrastro me hizo hacer una prueba de canto que la hacia el porque el es musico y me dijo qie entonba bien y por no fui a canto pero tendria que ir

la intro de evangelion xd y no tienen letras pero también las de toh y amphibia

Aahh me acuerdo de esa xdd

1 me gusta

se pone a cantar

Kami no sadame ni sae…
Hanunki woshiu gaeso GANSTER

Las de beyblade, Steven Universe, Ladybug, y todas las intros que no tienen letra

kokoro no yuki ¿no? (La de 4d)