Seamos específic@s
Por ejemplo Ami me gustó mucho los personajes y como tuvieron tanta imaginación para crear los glifos y las otras magias de luz
Seamos específic@s
Por ejemplo Ami me gustó mucho los personajes y como tuvieron tanta imaginación para crear los glifos y las otras magias de luz
There is actually an occult practice of making magic through symbols (sigils, called glyphs in the series) that allows spells to be performed using only paper and pen.
mas su lore, tiene una buena historia, su toque oscuro y creepy le da una chispa a la serie por eso me encanta.
Y tambien por los ships, me encanta que la serie combine el romance, el terror, comedia, etc
me gusto mucho q la trama sea sobre un mundo bastante raro, tiene mucho q explorar y sus personajes, me llegó q identificar con varios como por ejemplo con Luz, otra cosa sería su buena representación LGBT y neurodivergencia (Dana confirmo q Luz es autista) creo q amo todo de esta serie ajjsja
Me encantó la trama y el Huntlow
Buena pregunta, creo que me gusta todo en su conjunto, nada desca en lo particular, estoy aquí por la expectativa de ver que sucede después.
me gusto todo jsjsj
77
Me encantó todo
(Relleno)
Cuando algo me gusta de verdad, es por que todo lo que rodea a ese gusto me encanta:su comunidad, su equepo de creacion, los personaje, su historia… todo
Bueno siendo sinsero, lo unico que odio de toh es que la financio: el raton hdp adicto al dinero y limitador creativo 1° de la industria del entretenimiento… disney.
desgraciadamente, el ratón era la única opción para dana porq lo más probable es q netflix y nick la cancelarían en la primera temporada u,u
A mí me gusta bastante el desarollo que le dan a los personajes y su backstory. También los diseños de los personajes c: