Que les gustaría estudiar/trabajar ? 💜

Yo POR FIN sé lo que quiero hacer, sabía desde hace unos meses que queria irme por bellas artes pero no sabía en que rama meterme y hace poco supe que lo que quería hacer es diseño de personajes que es un trabajo que como dice es oara el diseño de personajes y en esa rama se estudia tambien Licenciatura de Diseño, Animación y arte digital que es practicamente lo que me gusta! :purple_heart::purple_heart::purple_heart: Aunque bueno todavía me queda para la universidad y trabajr asi que puedo cambair de opinion facilmente!

Gracias por leer! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Likes

Mi sueño es ser vagabundo profesional, siempre decía que quería ser físico o matemático, pero eso es porque de pequeño me hacían bullying por eso, y me hicieron creer que era inútil. Pero ahora he entendido que no debo renunciar a mi sueño y que no importa lo que digan los demás, yo quiero ser vagabundo, y nadie podrá pararme

3 Likes

me gustaria estudar arte or ser animadora o ser abogada o doctora pero me gusta mucho dibujarr

aqui estan unos de mi arte

2 Likes

En un principio estaba por ir a por una carrera de letras, pero lo he dejado como segunda opción. Estoy pensando en ir por el camino de la animación, dibujo, etc.

Aunque mis padres dicen que debería ir a la carrera de ciencias

2 Likes

mis padres me sorportan ser animadora oh abogada pero les dije que primer voy a ser una animadora por 25 lr 15 anos y luego la resta de mi carrera voy a ser abogada

1 Like

sigue tu propio camino to dejes que la gente te dicida tu vida :))

2 Likes

Gracias por el consejo ; ) :heart:

2 Likes

A mi me gustaría ser creadora de videojuegos. Tan solo piénsalo! Tiene todo lo que me gusta, tecnologia, dibujo, crear historias y además mi novia también quiere.

1 Like

Estudiar matemáticas o física, especialmente física, me empezaron a pasar mucho más, y estuve investigando, de verdad me apasiona, sé que quiero estudiar el área cientifica, porque es lo que de verdad me apasiona.

Mi profesora de matemáticas tiene de carrera pedagogía en matemáticas (bachillerato, secundaria) con menciones en física, y sacó un magistes en física, ella simplemente es un modelo a seguir para mí, una pena que los wnes de mi curso no la respetan ni quieren, pero ella me inspira a seguir estudiando siempre <333

2 Likes

Sinceramente:
Me gustaría ser profesora o centrarme en las artes pero veamos la realidad, acabaré limpiando el alimerka o en la caja :skull::skull:

1 Like

Nada es inútil si te apasiona, sé un vagabundo, pero uno verdaderamente increíble que demuestre a todos que tus sueños no son inútiles >:)

2 Likes

Gracias amigo, seré el vagabundo más vago y más bundo de toda la historia

2 Likes

Sé la definición de vagabundo por mí. (a los 18 me muero por mi idiotez al cruzar la calle)
:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

2 Likes

Tenemos el mismo sueño xd

1 Like

Hajsja pues yo ya se que tengo que terminar mi licenciatura en preescolae y ejercer la carrera, pero
Tambien me gustaría hacer una licenciatura en artes y aprender de repostería, no se, tener de pasatiempo hacer postres y venderlos jajsjaa

Para ser educador y postrero :star_struck:

3 Likes

Si no te rindes seguro que se cumplen tus sueños! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Quiero ser o actriz de doblaje o dibujante como tu pero a mi me falta mucho para poder llegar a algo que si me guste

1 Like

Nose, todavía no lo tengo decidido pero quiero ser animador pa hacer animaciones con el LOQUENDO XDXDXDXDXDDDDDXXDD

1 Like

Seguro que lo logras!!! :purple_heart:

1 Like

me alegro por ti!!
Yo quiero ser fito paez :sparkles:

///TE MANDO UN ABRAZO!!!\

1 Like