Que opinan de la filtración del nuevo capítulo?

Yo creo que se pasaron… Muchas personas ya estaban listas para el 21 y lo vienen a filtrar, ahora hay 40007585848 Mill spoliers en las redes deberemos verlo porqué sino ya nos spoliean medio capítulo

3 Me gusta

La verdad esto me enojo mucho, ya que esto no era justo para Dana que se había esforzado para mínimo darnos un final para The owl house con su recorte de está, siento que la filtración fue intencional ya que no es la primera vez que pasa eso con una serie como en Amphibia, siento que lo hicieron con el propósito de hacer valer el trabajo de ella y que simplemente se acabe lo más rápido la serie, se me hace injusto ya que es realmente una buena serie para que pase esto la verdad, realmente quiero ver el capítulo ya, ya que ya me dieron MUCHOS spoilers y de más, pero aún así, cuando se lance el capítulo oficialmente el día que le correspondía, intentaré verlo, ya que no tengo algo con que verlo oficialmente, pero ya es gusto de cada quien si ver o no el capítulo

1 me gusta

La neta me molesto un poco, antes estaba emocionada queriendo que lo filtren ya pero ahora no se, queria verlo el 21 como dana lo habia dicho pero lo filtraron antes de la fecha.
entiendo a las personas que quieran ver el segundo especial antes y tenian mucha emocion por verlo, pero hay algunas personas que todavia no estan listas para ver como termina la serie (recordando que despues de este capitulo, el que sigue finaliza la serie).
En las redes metieron mucha informacion sobre este capitulo esto a molestado varias personas que no lo han visto y le dieron muchos spoilers.
Hay que recalcar que Dana da un tiempo prudente para que cada capitulo sea lanzado aun mas que son los finales, dana esta haciendo un gran trabajo al querer darnos un final para la serie, hacer cada capitulo cuesta tiempo y dinero (lo comprendo por motivos personales).
Bueno no tengo mas que decir, el capitulo ya esta filtrado y todavia no tengo el conocimiento cual es la reaccion de Dana con este suceso

4 Me gusta

yo creó q no fue por “accidente” la filtración del especial, esto ya paso con varias series, Dana está molesta por lo sucedido, las personas que lo siguen filtrando no piensan en el trabajo de ella, entiendo su emoción pero mínimo pongan “spoiler alert” para q las personas q aún no lo ven aunque sea sigan un poco emocionadas o emocionados, la verdad es q yo lo tuve q ver pq en Tik Tok gracias a esas personas me comi la mitad del especial filtrado, demasiados edits, de esos videos solo unos 9 o 10 me salieron con spoiler alert, ya no se q pasara con el próximo especial la vrdad

1 me gusta

literal, me spoilearon el cap con solo edits.
no fue un accidente creo que lo hicieron intencionalmente

1 me gusta

yo tbm creo eso, no solo spoilearon la mitad del capitulo, lo spoilearon completo, lo lamento por Dana, su esfuerzo y trabajo para q pasara esto, es molesto

4 Me gusta

Estoy en shock, lo vi sin saber nada y cuando me di cuenta me sentí terrible, ni me imagino lo que estará sintiendo Danna en este momento, me da impotencia no poder hacer nada ya que el trabajador de iTunes probablemente se limpie las manos del asunto y no le digan nada, simplemente horrible

2 Me gusta

Yo tmb quiero saber la opinión de Danna!! No he entrado a twitter, no he visto si ha dicho algo al respecto :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

La opinion de dana ya se hizo saber, reacciono con un poco de enfado, y cuando se entero que el propio disney fue es que filtro el episodio, se molesto un poco mas y estubo decepcionada.
la verdad siento lastima por ella.

1 me gusta

Yo tmb sospecho lo mismo, pensé que tal vez me estaba montando una película y que sólo yo lo sentía.
Ojalá esta serie no hubiera caído en manos de Disney :rage: Danna y su equipo deberían de considerar terminar la serie y buscar otro lugar en el que publicar los nuevos proyectos que tengan en mente, en general Disney lleva mucho tiempo siendo demasiado mediocre, cancelando y arruinando buenas series o películas, incluso con sus propios clásicos, siendo demasiado hipócritas y doble morales respecto a muchos temas, anteponiendo siempre la avaricia y ganas de ganar más dinero sin importarle nada más. Disney flop :-1:

Completamente entendible. Me siento tan mal por ella y la serie, simplemente no se merecen eso :crying_cat_face::broken_heart:

1 me gusta

yo lo empece a ver por que pense que ya habia salido ,pero cuando me di cuenta que todavia faltaba 1 semana y que lo habian filtrado lo deje de ver y me enoje bastante como es posible eso y que ademas los fans segun anden dando spoliers sin aun haberse estrenado me enoja bastante esoooo

1 me gusta

Bienvenido edalyn q tal? :3

soy mujer jajajjajaa
bien bien y tu?

1 me gusta

Bien, sorry me a buelto apasar era el auto correcto perdon por scribir ahora :v

tranqui jajajja, a cualquiera le pasa

1 me gusta