Que opinan ustedes de este episodio filtrado?
Opino que no se deberĂa haber filtrado, pero bueno…
(aun no lo he visto) Vale, creo que esto va mas por Disney que por el episodio pero sinceramente me parece super mal lo k esta haciendo Disney solo por fastidiar a Dana. Lo que han hecho no es nada profesional y ojalá lo pudiera saber el mundo entero para que vean lo que realmente es Disney y no lo que aparenta ser. Siempre hablando de respeto, amistad, solidaridad, empatĂa, etc… y luego son ellos los primeros en joder si algo no sale como ellos quieren. No saben cumplir promesas y mucho menos respetar a la gente. Y ya no solo por Disney (hay gente que han visto el episodio sin saber que perjudicarĂa a Dana y a esas personas no les digo nada) pero hay gente que aun asi lo han visto. Y mi pregunta es: Si tanto les gusta la serie y le gusta Dana ÂżPor quĂ© no pueden simplemente esperar al 21? No se está pidiendo mudo, solo un poco de paciencia. Si antes de que se filtrara podĂan esperar po quĂ© ahora no.
we, no quiero escribir mucho me da flojera, pero en mi opinion de debieron de hacerlo.
y si lo han hecho, los creadores de edits en tik tok aunque sea deberian de poner ALERTA SPOILER.