¿Qué opinan del Trailer/Promo de Watching And dreaming?

A mi me pareció interesante

4:38 ★

2 Me gusta

Re interesante, aunque no entendí mucho estuvo epico xd

1 me gusta

Si re epico e interesante yo si entendi todo

1 me gusta

Concuerdo con tigo compa XD y pude prosesar todo y entender el trailer al 90% XD

2 Me gusta

Una parte de mi dice que no deberian haber hecho leaks, para dejar en suspenso total.
.
La otra, dice que es frustrante, porque no puedo unir claramente los puntos que veo.

2 Me gusta

no le he visto​:pensive::pensive: (relleno pe)

1 me gusta

pero con mas puntos te sale un post de predicts, analisis joto , y comentarios sobre E3

2 Me gusta

Bueno mi teoría es que en el comienzo se van a separar,luz va a quedar con eda y king y pues amity y los demás van a empezar a salvar a los títeres del coleccionista. Luz, Eda y King van a enfrentarse al coleccionista jugando 3 juego que representa a cada uno. Luego en algún momento belos en el cuerpo de Raine va a utilizar la estrella que tiene en la mano para meter a luz, Eda y King en una especie de mundo de los sueños donde van a vivir cada uno su peor pesadilla. Luz volverse igual que Belos y lastimar a los que ama,Eda siendo encarcelada para siempre en el conformatorio por eso la vemos escapar de hay y King no estoy segura pero creo que esta en su palacio en la isla bueno por eso es que en cada una de esas escenas hay una luz roja. Otra cosa que creo es qué willow le dice a luz que tiene que despertar por que pues está en un sueño y amity le da un glifo de luz y al comienzo de el trailer vemos a alguien haciendo también uno entonces yo creo que luz tiene que encender el glifo en su sueño y alguien tiene que hacer lo mismo pero en el mundo real. Bueno y lo que creo que va a pasar al final es que tal vez belos se vuelva uno con el titan o algo parecido por que en una escena vemos a Eda y a King rodeados de vegetación con los ojos de Belos.

ATT:Perdon por escribir tanto🙃

5 Me gusta

Esta super emocionante!

2 Me gusta