¿Que pensaron la primera vez que vieron a.......?

Holi crayoli gente de penstagram, aquí nuevamente con este intento de serie en el que comentaran lo que pensaron la primera vez que vieron a un usuario y si no tienen algún recuerdo de la primera vez que lo vieron pueden comentar lo primero que les viene a la cabeza al leer su nombre de usuario.

Les recuerdo que se debe comentar sobre el usuario al que mencionó, y el usuario de hoy es @Roxy_c0Co_XD o también conocido @Stranger_owl_amphibi la primera vez que yo lo ví no me agrado mucho, pero actualmente lo considero un buen amigo.

5 Likes

Y otra cosa, ya no se a que otros usuarios mencionar así que si quieren aparecer pueden decirme ^^

(Visible felicidad)

1 Like

La verdad no me acuerdo
Sólo sé que me daba miedo :slightly_smiling_face::+1:

2 Likes

Yo pensé que era un emo xd (sin ofender)

2 Likes

Me cae bien :+1:

1 Like

Al inicio no me cayó bien, y pensaba que era chica.

Ahora he hablado un poco más con él y pues, está bien, aunque no siento que no hemos hablado mucho.

2 Likes

Yo quiero aparecer :]

2 Likes

yo quierooooooooo :smiley:

1 Like

Me costó mucho entender la cara de su oc

2 Likes

Yo también quiero : D

2 Likes

a quien? XD (relleno) .

A axy claro

1 Like

Cuándo conocí a axy pues… en primer lugar pensé…
No entiendo su OC y después paso lo del grom y lo demás es historia de ocs :person_shrugging:

2 Likes

Y también quisiera entrar en la serie :sweat_smile:

1 Like

Me gustaría aparecer, pero no estoy segura de que sea lo suficientemente relevante para los usuarios cómo para que me recuerden XDD

2 Likes

Solo sé que me encanta su estilo de dibujo, pienso que su OC es uno de los más originales de todo pensta :smirk_cat: :ok_hand:

1 Like

@Roxy_c0Co_XD la primera publicación q vi me dio cringe, no recuerdo cuál era, solo que dio cringe, pero ahora ya no me da cringe, me cae bn

Y pos el otro ni idea, no lo conozco

2 Likes