¿Qué personaje odian mas?

  • Philip / Belos
  • Odalia Blight
  • Otro personaje (Coméntenlo :point_down:)
0 votantes

Odio mas a Odalia.

4 Me gusta

me van a funar xd, pero odio más a Belos, literalmente es un sádico, mato a su hermano e hizo clones de él para matarlo unaby otra vez :rage:

1 me gusta

Fillip es entendible por las creencias religiosas extremistas de su epoca y con que le den un golpe de realidad como le intento dar luz al fina de la 2° temporada se relajara un poco.

Pero odalia es asi por naturalesa y nada le hara cambiar de opinion.

Sjsj 61/61 :grimacing::grimacing:

La verdad el personaje que mas odio es belos pero debo admitir que es um muy buen villano y la verdad no habia otro villano de caricatura tan…como decirlo, otros villanos de otras series tienen justificación por ejemplo el papa de adrien de miraculuos no se como se escribe, y belos literal no tiene justificación mato a su hermano por estar en una relacion con una bruja y lo peor es que hiba a matar a miles de inocentes de las hislas hirvientes en un gran genocidio,en conclusion belos es un villano muy bueno pero la peor persona que te puedas imaginar >:v

No me funen, pero a mí me gusta el personaje de Odalia Blight xd

Yo odio a los dos con el mismo odio, haci que no puedo botar.

Belos y Odalia :smiley_cat:
(Relleno 20 caracteres)

No se está difícil, pero odio mas a Odalia

estoy contigo en bien hijo de p belos​:rage::rage:

1 me gusta

Yo 100% odio a veloz y a odalia osea a veloz pq casi convierte a esa en una piedra, mato a su hermano, es un mentiroso, mata a pobres e inofensivos animalitos y a odalia pq es una mala madre a y odio al coleccionista solo eso.

Odio a esa mena q le dice" frijolito" a raine

2 Me gusta

Como gran fan de los teen titans clasicos que soy, yo le llamo terra perra XD. Lamento por la groseria

1 me gusta

Sensacional, descuida no importan las groserias JAJJSJAJS

hablas de terra no? si yo tmb me da cosa cuando le dice frijolitp

Si se refiere a terra
Y el apodo que le puse fue por que en teen titans clasico (de 2005 a 2012) havia u personaje llamada terra y todo el fandom le puso el apodo de terra-perra ya que rimaba y por su traicion al equipo( sorry por el spoiler

achis, cuál spoiler xd

-Sobre Odalia:de las peores madres de Disney.Desde que Amity era chiquita la jodia,separo a wilow de ella solo porque aun no era “bruja”…Eso es algo que puedo resaltar para decir que Odalia es de los personajes que odio
-Sobre Belos:para empezar mato a su hermano porque se enamoro de una bruja.Esa ya podria ser la unica razon por la que lo odio,pero no,hay muchas mas:traumo a hunter y le dejo sicatrices tanto fisicas como psicologicas,quiere acabar con la magia salvaje,etc(no se me ocurren mas :).