- Philip / Belos
- Odalia Blight
- Otro personaje (Coméntenlo
)
0 votantes
Odio mas a Odalia.
0 votantes
Odio mas a Odalia.
me van a funar xd, pero odio más a Belos, literalmente es un sádico, mato a su hermano e hizo clones de él para matarlo unaby otra vez
Fillip es entendible por las creencias religiosas extremistas de su epoca y con que le den un golpe de realidad como le intento dar luz al fina de la 2° temporada se relajara un poco.
Pero odalia es asi por naturalesa y nada le hara cambiar de opinion.
La verdad el personaje que mas odio es belos pero debo admitir que es um muy buen villano y la verdad no habia otro villano de caricatura tan…como decirlo, otros villanos de otras series tienen justificación por ejemplo el papa de adrien de miraculuos no se como se escribe, y belos literal no tiene justificación mato a su hermano por estar en una relacion con una bruja y lo peor es que hiba a matar a miles de inocentes de las hislas hirvientes en un gran genocidio,en conclusion belos es un villano muy bueno pero la peor persona que te puedas imaginar >:v
No me funen, pero a mí me gusta el personaje de Odalia Blight xd
Yo odio a los dos con el mismo odio, haci que no puedo botar.
Belos y Odalia
(Relleno 20 caracteres)
No se está difícil, pero odio mas a Odalia
estoy contigo en bien hijo de p belos:rage:
Yo 100% odio a veloz y a odalia osea a veloz pq casi convierte a esa en una piedra, mato a su hermano, es un mentiroso, mata a pobres e inofensivos animalitos y a odalia pq es una mala madre a y odio al coleccionista solo eso.
Odio a esa mena q le dice" frijolito" a raine
Como gran fan de los teen titans clasicos que soy, yo le llamo terra perra XD. Lamento por la groseria
Sensacional, descuida no importan las groserias JAJJSJAJS
hablas de terra no? si yo tmb me da cosa cuando le dice frijolitp
Si se refiere a terra
Y el apodo que le puse fue por que en teen titans clasico (de 2005 a 2012) havia u personaje llamada terra y todo el fandom le puso el apodo de terra-perra ya que rimaba y por su traicion al equipo( sorry por el spoiler
achis, cuál spoiler xd
-Sobre Odalia:de las peores madres de Disney.Desde que Amity era chiquita la jodia,separo a wilow de ella solo porque aun no era “bruja”…Eso es algo que puedo resaltar para decir que Odalia es de los personajes que odio
-Sobre Belos:para empezar mato a su hermano porque se enamoro de una bruja.Esa ya podria ser la unica razon por la que lo odio,pero no,hay muchas mas:traumo a hunter y le dejo sicatrices tanto fisicas como psicologicas,quiere acabar con la magia salvaje,etc(no se me ocurren mas :).