Que prefieren, Hunter x willow o Hunter x edric?

La razón por la que existe el Huntdric (o Goldric, como le digas) es fruto de la necesidad de una comunidad de querer emparejar a un personaje nuevo con otro que no tenga ship. Es por eso tambien que existe el Vinira (Viney x Emira)

Pero que sea un ship asi, no es razón para hablar asi.

A mi tampoco me gusta mucho el ship, pero aun asi respeto y tolero a quien si le guste.

Ademas que hacer problema esta en contra de las reglas. Esto ultimo tambien va para ti…

¿@Pacata? Wtf hermano recien me fijo q eras tu el q mando esa imagen xddd. Aun asi, mamas, no hagas eso.

El mismo lío para todo el que se ponga minimamente faltoso.

Comprendo lo que dices, el respeto es fundamental en una comunidad, y mas en una a pequeña escala. Aun así, voy a eliminarla en pro de evitar incomodidades en miembros de penstagram.

‘Soy multishipper y respeto gustos’. -Me gusta Huntlow -Pienso que Lunter es un sueño, me parecen tiernos -Creo que Veesha en un futuro podría ser canon. [ Respondí la pregunta? xd ].

espero que entiendan

1 Like

Voto 100% a huntlow #la mejor pareja bueno2da mejor la mejor es Lumity :heart_eyes_cat:

1 Like

Prefiero el huntlow, porque edric y hunter no han tenido interaccion, lo unico fue cuando edric le pregunto q si alguna ves habia estornudado con la mascara puesta , xd, pero ademas de eso nunca han interactuado.

1 Like

Hunter x Willow y que se haga CANON

1 Like

Read my name, then you know wich one :love_you_gesture:

2 Likes

Hunter x Willow, además tiene más posibilidades de ser canon :kissing:

1 Like

Yo shippeo los 2 soy bastante multishiper pero prefiero Huntlow, lo prefiero porque ya se nota DEMASIADO de que Hunter se siente atraido por Willow y en Thanks To Them se demuestra al igual que en algunos caps de la Temp2 el amor de Hunter a Willow, pepro la verdad no se porque me gusta el Goldric, Yo se que no es canon pero algo me dice que es buen ship, yo creci con homosexuales, creo que es por eso

Weno la verdad nosé por qué pero me gusta más el goldric no se por que creo que arian bonita pareja (plis no me funen D:)

1 Like

la verdad no me gusta el hunter x willow y el otro solo me gusta por diseño de los personajes en lo de los colores que tienen es una mezcla interesante pero en si no me gusta y la verdad a mi opinión el hunter x willow es forzado y no me gusta mucho y el hecho de que willow solo es amable y le agrada como amigo pero bueno hasta que dana lo dibuje el ship no es canónico para mi

2 Likes

Hunter x Willow, le soy fiel

2 Likes

yo la verda prefiero a hunter x yo jajajjaja pero no se de donde sacaron hunter x edric jajja por la serie es willow x hunter pero no se no los veo buena pareja tienen personalidad muy diferente

2 Likes

hunter x willow obvio

2 Likes

Que suerte tiene hunter!!!

1 Like

hunter y willow hagase canon

1 Like

Hunter x Willow, QUE YA SE HAGA CANON.

1 Like

Me encanta el Huntlow

1 Like

prefiero el Hunter x Edric pero si alguien le gusta el Willow x Hunter lo respeto

1 Like