Qué se siente tener novi@?

es que tengo ganas de tener xdd de manera no irónica ;-; y quiero preguntarles si es lindo tener pareja

2 Me gusta

Yo a lo más he tenido un mejor amigo pero novio no

1 me gusta

Xdd te diria perp jamas he tenido pareja y eso que algunos de mis amigos me piden consejos de amor xd pero bueno quien sabe

Pero supongo que depende si es una relacion a distancia o cercana pero igual supongo que se ha de sentir bien (creo) tambien depende de con que tipo de persona estes

Tambien de que te ponga atencion… xd (no tengo solo pareja, solo digo lo que pienso xd )

1 me gusta

No sé, yo puro casi algo, pero en mi experiencia cercana es lindamente vergonzoso, ese chico y yo nos sonrojabamos fácilmente y era muy raro, me veía se medio sonrojaba, sonreía y medio reía y miraba a ltro lado al igual que yo, también las palabras que se dicen son lindas “te amo mi inserte nombre mío” a veces es vergonzoso, en ese contexto en que lo dijo no, pero escuchar ciertas palabras a veces es lindo, al ifual que tomarse de la mano y caminar nervioso en la calle

Creo que es algo lindo dependiendo de lo que uno quiere, porque si quieres un sádico que te pega y te trate mal, probablemente mi experimento no es lo que buscas… (soy el sádico y la masita al mismo tiempo)

1 me gusta

mira yo me salte el noviazgo y me fui directo a la boda (pero fue una en pensta), pero supongo q a de ser lindo y no sabria decirte porq yo nunca e tenido novi@.

no se, no lo puedes explicar facilmente ni si quiera estoy segurx de si se puede explicar verdaderamente, solamente sientes que puedes muchas cosas pero a la vez que no necesitas hacer nada, solo es raro, pero bonito a mi me agrada ese sentimiento

Yo nunca he tenido pareja, pero, en mi opinión, las mejores parejas son las q se tratan como si fueran mejores amigos pue, osea-, ESO ES OBVIO, antes de estar con alguien debes de haber sido su amigo. Pero hay parejas q cambian de una cuando son novios. pero a mi me gustaría mas que se sigan tratando como mejores amigos y a la vez como pareja… NO SÉ SI ALGUIEN ENTIENDE pero x JAKFJSD

en mi experiencia empieza lindo, termina feo xd pero todos somos diferentes así que no se :b
un abrazo!!

No lo sé, nunca tuve pareja

1 me gusta

No tuve ni tengo pareja xd

Se siente bien, sobretodo al principio cuando tienes toda la ilusión. Pero bno también hay altibajos, se discute a veces y hay puntos en donde quizás esa persona te haga daño o tú se lo hagas a esa persona. Es una buena experiencia, pero está demasiado idealizado a veces.

Yo no tengo, pero si se como se ciente el enamoramiento genuino: es algo raro pero es tan satisfactorio y hermoso, tu corazon se pone como loco cuando hablas o estas cerca de esa persona, eres mucho mas torpe y cariños@, sueles ponerte nervis@ por miedo a meter la pata, y eres mas feliz y abiert@ con esa persona, aparte de potenciar tus mejores cualidades y darte la determinacion para coregir esas cosas que savias que estaban mal en ti. no puedes parar de pensar en aquepa persona que te pone loc@

A me me empeso a gustar una chica, peeo resulto ya tener pareja, pero lejos de deprimirme me sentia bien, por que se que esa persona la hase feliz y la cuida; aunque no queda fuera una pizca de envidia sana y decilucion por no ser yo esa persona indicada pero no le doy importacia a ello y sigo tratandola con la misma ternura y respeto, ayudandola siempre

1 me gusta

Jeje pues no lo se :')

Wow, es sorprendente la cantidad de gente que no tiene ni a llegado tener pareja en su vida, aunque algunos son muy chicos como para preocuparse

2 Me gusta

yo pregunto más porque me interesa ver como funciona y no cagarla en algún momento xd pero es verdad lo que decis