¿que significaria el final de the owl house para ti?

¿ que significaría el final de the owl house para ti? :sob: :sob:

2 Me gusta

el fin de una bonita infancia y hermosos recuerdos que me marcaron a mi y muchos en este fandom
~Swett Potato~

3 Me gusta

Amo muchísimo la serie me marco una gran parte de mi, amo las representaciones que se le da a la amistad, al igual que al fandom .

1 me gusta

Ese final para mi fue inesperado de lo que pensábamos, no me afecto, estaba tranquilo y puff sucedió lo inesperado.
Déjame decirles que ese capitulo no me afecto emocionalmente nada, no fue como esperábamos sobretodo la escena final, cuando la vi me recordó de inmediato a true colors de Amphibia, distinto pero increíblemente sorprendido

1 me gusta

Looper: Diablos, la comunidad siempre un paso delante de mi

(comediadiriayo)

1 me gusta

1ro: Para mi ha sido muy emocionante, dime tal vez poco empático, sin emociones, pero no lloré ni me entristecí. Soy se podria decir de esos tipos que le gusta centrarse primero en la trama, sucesos y teorias antes que las emociones. (Si tienen valor para mi y para la serie, pero es mi segundo lugar xd)
2do: No es el final, falta la 3ra temporada con 3 especiales de 40 minutos, literalmente 120 minutos en total, significa que se viene batalla y final totalmente god

2 Me gusta

en parte seria un choque de realidad y tendria que conformarme con repeticiones en español y la serie del fantasma argentino ya que toh fue un gran cambio en mi pensamiento a largo plazo

2 Me gusta

Para mi seria el fin de una era maravillosa que me lleno de sentimientos, teorias y creaciones y yo no lo podria soportar por que esta serie se convirtio en mi numero 1 desde young blood, old souls y solo no quiero que acabe

A este comentario le puse corazón👆

Significaría que me voy a terapia de una :v

Aunque ya enserio está serie significo bastante para mí, y sentiría lo mismo que con Amphibia, un vacío, pero que se le va a hacer :v

1 me gusta

Significaria para mí algo realmente triste
Esta serie ah Sido para mí muyyy importante y me ha hecho muyyy feliz amo todo de la serie :heart::heart:
Cuando termine voy a llorar pero siempre la recordare con amor :heart::heart::heart::heart: