¿Qué significó Amphibia para ti? ¡Cuéntanos!

Amphibia significo tanto para mi, hace tanto que no me emocionaba por el estreno de capitulos, o emocionaba tanto con una serie o amaba tanto sus personajes.
es la combinación de un lore Zelda y un humor y lecciones de amistad super bellos y encima con ranas! mi animal favorito.
que hermosa serie, me hizo tan feliz en el encierro de la pandemia

10 Me gusta

La verdad sabía de Amphibia no me había fijado no me llamaba la atención pero una vez cuando lo estaban dando en la televisión me quede enganchada recuerdo perfectamente que el primer capítulo fue Snow Day de ahí empecé a ver cada capítulo a la misma hora en el televisor (no sabía de la existencia de esta página) empecé a buscar en Youtube en Google y me encontré con esta página.
Amphibia significa mucho para mí ,me ayudó cuando más lo necesitaba y es con lo que me identifico,amo Amphibia, sus personajes cada pequeño detalle, es y será parte de mi Amphibia es una de las series más asombrosas que he visto,y no quiero decir un adiós a Amphibia porque se que seguirá ahí pase lo que pase solo tengo que darle las gracias a Amphibia por todo y a esta página por estar con nosotros

:bouquet::bouquet::bouquet:

10 Me gusta

Primero que nada tengo que agradecer a los que traducieron esto y más a Looper que sus mensajes en los créditos me dejaban reflexionando, la verdad amphibia me ha ayudado mucho ya que soy preadolescente, etc cada vez que caigo pienso en amphibia y me levanto, cada vez que estoy mal pienso en amphibia y me pongo feliz, más que ser una serie fue un sentimiento que abarcó todo en mi, se que ya se acaba, y me entristece pero se que todo inicio tiene un final…
GRACIAS AMPHIBIA POR ESTAR CON NOSOTROS, GRACIAS POR TODO

14 Me gusta

Amphibia fué…una hermosa experiencia, y un espacio seguro en el cual pude verme reflejado en diversos personajes, gracias a Amphibia pude darme cuenta de varias actitudes no muy positivas de mi parte que también presentaban algunos personajes, y pude corregirlas poco a poco para crecer como persona. Para mi significó inspiración y a su vez el mayor mensaje de esta aventura, cambio; Puedo decir con seguridad que Amphibia tuvo un impacto muy positivo en mi vida, tanto emocionalmente como a nivel personal, y me alegra que haya sido así, me alegra haber podido disfrutar de esa serie de Disney que en un principio podría parecer tonta u absurda, pero conforme te metes más y más en ella te terminas enganchando y descubres que es mucho mas que eso, es un viaje de autoconocimiento, de amor propio y de mejora personal.
Amphibia es de lo mejorcito que ha hecho Disney (aunque Matt es quien se lleva gran parte de los aplausos KSDJAKLS), y el que haya terminado con solo 3 temporadas es un sentimiento agridulce, ya que si bien hubiera amado ver mas de este maravilloso mundo, el viaje es genial tal y como está, con sus altibajos y todo!

Disculpen el montón de texto, creo que me emocioné de más LDALKDJASD

11 Me gusta

Gracias ala serie me di cuenta que apesar de los problemas que pasamos con amigos todo tiene una solución con el personaje que me alle mas fue con sasha ya yo tengo una figura paterna y sasha si pero no le daban esa ese amor de familia alo cual la busco en mugre y yo la busque en mi tio/padre por eso em alle mas con ella y fue lindo conjellear con el personaje ya que para mi es alguien que apesar de aver fallado no se riendio y sigo luchando por eso apareció la serie con mi vida gracias estos 3 años matt y looper se los agradezco de corazón gracias :heart::sparkles::dagger:

7 Me gusta

Amphibia me ha enseñado a que hay que aceptar los cambios, aunque duelan. Que no siempre saldran las cosas como queremos y hay que aceptarlo. Que no todo dura para siempre, todo tiene un principio y un final. Que nunca es tarde para enmendar tus errores y querer convertirte en la mejor versión de ti mismo. Que las amistades no siempre serán perfectas. Que hay que entender que no todo será sencillo, pero que valdrá la pena el esfuerzo.
Y lo más importante, siempre defender a quiénes amas. Si en verdad amas a una persona, la defenderás a capa y espada, dientes y uñas, no importa el riesgo.
Gracias, Amphibia.

9 Me gusta


estado: llorandole a grimsha

12 Me gusta

Amphibia fue una serie que empecé este año sin mucho entusiasmo, pero que definitivamente no me arrepiento el tiempo que le he puesto encima, la serie fue demasiado buena y el hecho de que cada vez que veo algún clip por fans en YouTube y me doy cuenta de detalles que no notaba antes, prueban que esta serie fue genial.
Espero honestamente acordarme de ella en el futuro y volver a verla como cuando la empecé

7 Me gusta

COMPAÑIA: Ellos siempre estuvieron ahí todos los lunes a viernes a las 5:45 por disneyxd y después por Disney Chanel ,esta serie me enseñó que todos merecen otra oportunidad,tenemos que aprender a perdonar,a tomar nuestras propias decisiones,a mejorar,a dar lo mejor que podamos de nosotros mismos,a aceptar el cambio,a querer de nosostros mismos,a no huir de los problemas,a ser nosotros mismos,y significa mucho para mí haber podido tener el privilegio de verla desde un inicio,ver cómo los personajes crecen y se van,las enseñanzas que nos dieron y el enorme amor que nos transmitieron a través de la pantalla,incluso sin importar si era o no una serie infantil,para mí fueron mi compañia,quiénes me hicieron diferente a los demás,quiénes me inspiran y con quiénes nunca me sentí sola y todos esos días,esas sonrisas,esos momentos tristes,confusos,o cómicos se quedan en cada uno de nosotros y podrá ser solo unos dibujos pero realmente me hicieron sentir en casa!!! Está hermosa aventura ya acabo,pero eso no significa que no estén ahí con nosotros,siempre van a estar en la memoria y en el corazón,con esto me despido de la hermosa serie,muchas gracias a todos por hacer parte de esta familia,por qué nosotros somos amphibia!:heart:

8 Me gusta

I had a lot of fun being in this fandom and I wont leave but sad how it just ended. This show was like the thing I mostly cared about (so is owl house) and I’m sad that some of my favorite shows had to end

7 Me gusta

Antes que nada gracias looper y el demás equipo de trabajo detrás de substitular amphibia y traer siempre a tiempo el contenido.

Pues mi historia bueno experiencia con amphibia empezó en 2019 como en agosto vi que se anunció en disney xd y pues bueno dije vamos a verla vi el primer episodio y me enamoro al instante pero antes tenía que ver más de sus capítulos después conoció el theowlclub y pues desde como diciembre de 2019 eh estado esperando semana tras semana un nuevo capítulo hasta hoy sabes me siento un poco triste que haya terminado después de tanto pero al mismo tiempo me alegro sinceramente me alegra saber que una seria que sigo desde el principio haya terminal bien más cuando la veía a full en cuarentena en disney xd por que no tenía nada más que hacer unas de las mejores series animadas de esta década sin duda y gracias por tu todo su trabajo de verdad muchas muchas gracias looper

8 Me gusta

SIGNIFICAA MUCHO PARA MI :sob:. QUISIERA ALGUN DIA VER A ANNE Y SPRIG REUNIRSE DE NUEVO,AUNQUE CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE UnU

6 Me gusta

Un refejo de ese momento “de crecer y cambiar” cuando pasan tantos cambios a tu al rededor que te hacen derrumbarte… en el 2021 y 2022 puedo ver como todo mi mundo se derrumbó nada era igual, ni las personas que estaban comingo eran iguales, han mejorado otras estan erradas, algunas que eran fuertes ahora estan fragiles, y los fragiles ahora son fuertes… me desconozco a mi mismo y tengo tanto miedo de eenfrentar esta realidad… ni siquiera me di cuenta “cuando fue que crecí”… No se que me gusta con exaticitud, no se que quiero… y siempre pensé en que pasaria tras perderlo todo… y ahora me doy cuenta… En esta serie vemos que Anne toma muchas decisiones importantes, le vemos madurar, traiciones, perdon, nuevos lazos, decisiones muy duras, cambios drasticos, en fin a esta serie le tengo un cariño enorme.

7 Me gusta

La verdad es que amphibia entro en el momento correcto a mi vida, digo supongo que es la primera serie animada que veo desde sus inicios hasta el final y enserio significa mucho
extrañare todos los sábados con nuevos capítulos :')

7 Me gusta

Fue algo muy importante desde que lo conoci, me ayudo mucho en mis momentos dificiles donde sentia que mi mundo se estaba derrumbando y en los mas felices…
Sin duda un sabado ya no sera lo mismo sin esta serie, hace unos dias hice la promesa que enseñaria con orgullo esta serie a mis sobrinos y los disfrazaria, me dio un golpe bastante fuerte cuando me entere que el final de esta serie se aproximaba
Deje caer un par de lagrimas por un 1 hora
Ahora mismo siento un gran vacio en mi alma, un vacio que me dejara llorando un par de meses

Gracias Matthew Benjakarn por esta increible serie, gracias a los actores de doblaje, gracias a los creadores de esta pagina, Scarlett les agradece todo el esfuerzo que dieron para mantener esta pagina… Aveces tenemos que soltar varias cosas y Amphibia es una de esas

11 Me gusta

Veo la funa carnal
Mandas saludos :call_me_hand:t4:

5 Me gusta

significo algo bonito al momento en el que veia los cap me emocionaba mucho me sacaba de algunos momentos malos o recuerdos pasados de verdad es una serie increible que amo y amare para siempre ¡nunca olvidare amphibia!

8 Me gusta

Captura de pantalla 2022-05-14 22.11.03
al final si aprendixd

9 Me gusta

Vi la serie por que estaba deprimido por el final de steven y una noche decidí verla y me encanto llegue en el mejor momento donde estaba apuntó presentarse el personaje de marcy e conocí the owl house tambien, simplemente fue increíble bueno toca decirle…

14 Me gusta

para mi fue de las mejores series ya que lograba combinar la estética episódica con la serialización además de que su mensaje de aprender amarse a uno mismo es de lo mejor a pesar de tener 22 esta serie me emociono en cada uno de sus episodios, a demás de darme un empujón para aprender a ver las cosas y tener motivos de seguir adelante sin importar el que, además del cambio no es malo y hay que aprender a aceptarlo y que mejor que me identifico con Marcy que tener gustos que no a todos les gustan y a veces duele pero no por eso hay que sentirse mal, por eso digo hasta pronto amphibia siempre te tendré como mi programa favorito

10 Me gusta