Te entiendo, antiguamente mi vida era yna gran rutina, era “feliz” (era como vivir en uns utopía, pero no explicaré por qué)
La cosa es que un día descubrí demasiadas cosas y pues, todo cambió, al inicio me quise morir, pero ahora me doy cuenta que, al final, a pesar de todo lo que pueda pasar, la vida es hermosa, y los días tu los controlas, a veces creamos rutinas, y eso puede estar bien, pero también podemos romperlas, mi regla es: “hacer lo que quiera en el momento y no arrepentirme de mis decisiones en el futuro”
Quizás deberías romperla, simplemente haz lo que quieras, si quieres responder automáticamente al “¿cómo estás?” Puedes hacerlo.
Haz lo que quieras todo el tiempo, sólo procura no arrepentirte en el futuro, incluso en el colegio te puedes divertir solo.
Quizás simplemente sientes que todo ha pasado, creo que he estado sintiendo eso también, pero en vez de enfocarnos en cómo estamos, podríamos hacerlo en cómo vivir.
Dime, ¿quieres vivir? A veces pensamos que hay cosas imposibles pero al final, podemos hacer lo que queramos, si sientes un vacío, quizás no sea malo, quizás pueda ser una gran oportunidad, ¿quieres hacer algo en específico? ¡No esperes! ¡Hazlo!
En tu interior posiblemente sabes qué es ese vacío, y sentir un vacío no está mal, porque al igual que dije sobre ese 4%, ese mismo 4% es un vacío, y ese vacío me inspira a hacer lo que quiera, porque quizás algún día, pueda encontrar una gran parte de ese vacío, y si no lo encuentro, estaré feliz porque me motiva a seguir.
Es difícil, pero ya estoy acustambrada a este tipo de cosas, he perdido de vista desde hace cuánto tiempo lo hago. De todos modos, por mucho que me gustase expresar cómo me siento de verdad, no puedo. No sé por qué, peoe no puedo. Simplemente no.
Ahora mismo me encuentro bien, aunque nunca se sabe cuando me vaya a dar uno de esos momentos negativos.
La verdad es que he conseguido que la relación entre mis padres vaya un poco mejor. Hace como alrededor de un mes se empezaron a pelear con frecuencia, y al menos he logrado que se reconcilien. Tengo muchos más problemas en mi vida, pero una de las cosas que más me preocupan es que su relación se empiece a deteriorar, no quiero pensar en lo que podría pasar en algún futuro cercano.
Pero me va bien por el momento. Solo espero que las cosas vayan a mejor aún.
Muchas gracias por preguntarme, normalmente la gente me suele pasar por alto, y que me tengan en cuenta significa mucho para mí
De lo que sé, te gusta escribir, entonces… ¿oor qué no te expresas con metáforas? Me pasa a menudo que no sé cómo expresarme pero, a veces, en simplemente interpretaciones, se puede lograr
“Siento que un gran peso ha caído en mi pecho, queriendo empujarme hacía el suelo, pero en mi interior no quiero caer, así que lo sostengo y trato de arreglar, ese pedo me causa bastante dolor, pero ese mismo dolor me da la esperanza de poder cambiar”
Algo así.
Cuando te dé un momento negativo, puedes hablarme siempre <333
Y respecto a el asunto con tus padres, me alegra que hayas logrado que mejorarán, pero también recuerda descansar, porque a veces no podremos lograr todo sin un descanso.
“Toma un tiempo para pensar, ser flexible, confiar y amar”
Y las cosas van a ir mejor, porque la vida ed una montaña rusa de emociones y felicidades, a veces sabemos que estamos bajando, pero no esperamos que después subamos tanto, y tampoco esperamos esos espontáneos saltos.
Y no agradezcas por tenerte en cuenta, porque tú eres una persona, y todos deberíamos ser escuchados aunque sea 1 sola vez<333
Me alegra que te haga sentir bien, cualquier cosa siempre estoy aquí.
Jajjaa gracias, con razon eres el mejor psicológico jjaj, y lo que dijiste muy bello, tal vez eso me hubiera servido hace 1 año, pero gracias me dijite unas palabras que necesitaba