¿Qué temporada de TOH os gusta más?

A mi me encanta la primera, es sencillamente genial pero es que la segunda es mi favorita.
Empiezan a aparecer personajes como Raine o Hunter y amo el desarrollo de todos los demás, como Amity y Luz (y el lumity por supuesto) de Lilith, de King…
En fin, amo demasiado esta serie :two_hearts:

3 Me gusta

Las dos me gustan demasiado, pero la segunda es por mucho mi favorita.
Me gustan especialmente los últimos episodios.:face_with_hand_over_mouth::owl:

1 me gusta

Me gustan las dos temp pero de la primera me impactó mucho el combate entre Eda y Lilith por Luz, eso fue realmente épico en la serie :sunglasses:

La segunda temporada es por demasiado la mejor de las 2. Aun asi no es razón para decir que la temporada 1 es mala, pues la razón de existencia la T1 es la de ‘Conocer personajes’; sin embargo la razon de la existencia de la T2 es la de ‘Desarrollar personajes (a veces a costa de otros)’

Este argumento es mas grande, sin embargo aqui le hice una sintesis

1 me gusta

Adoro la segunda tmp, pero tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de la primera tmp está hecha para la introducción de la serie, esto no quiere decir que la primera no fue buena, solo es que la segunda tiene mas carne.

Me encantan todas, pero un poco mas la 2° hay empiesan a desarollar a todos de verdad

La segunda, siento que tiene mas emoción, sobre todo porque vemos cómo los personajes han madurado y hacen que no encariñemos de ellos muchísimo más <3333.
Ojalá no se acabase NUNCA la serie porque lit la amo.:heart::heart:

-no recibiste un bienvenido..
+ vas a recibir tu primer like.
1 me gusta