¿Qué teorías tienen sobre King, respecto al capitulo que paso?

Siento que el niño no va a terminar bien…
Solo espero y lo ruego, que a King no le vaya a pasar nada. :smiling_face_with_tear:

3 Likes

pues basicamente si king es un titan puede usar la sangre para hacer la puerta o la llave y no se si belo sabe que king es un titan pero si el sabe puede matar para libera el colegcionista

1 Like

Es probable q le revelen de forma indirecta a belos q king es un titan y su objetivo cambie a capturar a king y el será una parte más importante para el día deblabunidad

1 Like

yo creo que king al ser un titan podra aser una puerta nueva con su sangre pero el coleccionista no sela pondra nada facil

1 Like

Lo que probablemente va a pasar es que king tenga que ser rescatado por la “rebelion” que siga viva luego de la destruccion de la fortaleza y el hechizo de drenaje hecho a medias. Eda sigue viva gracias a Raine, por lo tanto ella va a ir a buscar a su hijo, eso esta asegurado.
King quizas muera… Pero eso puede suceder luego de hacer una puerta hacia al reino humano, de igual manera es seguro que King va a tener que hacer muchos esfuerzos para conseguir escapar del coleccionista, crear un puerta hacia el reino humano y derrotar al coleccionista. Y si el mundo de amphibia esta conectado a el reino de los demonios quien sabe si se lograra llegar al reino humano…
ES DIFICIL SABER QUE SUCEDERA!!

creo que el coleccionista solo quiere jugar y que king va a tratar de uir hacia el reino humano

¿me pregunto si dara el estiron? :thinking: eso seria interesante como si fuera un kaiju