Quien es mas poderosa Eda o Lilith

image

5 Me gusta

a mi parecer es Eda teniendo encenta el tiempo en el que estuvo sin cono ser a luz pudo vivir sin problemas a parte dudo muco que con tantos guardias y posibles espías nunca la aya encontrado o atacado

7 Me gusta

Yo creo que Eda, porque, ella hace magia salvaje y además que ahora tiene el lado “Valkiria”.

1 me gusta

bueno viendo que eda tenia una maldicion y sabia usar magia salvaje creo que ella ganaba y ahora gana por el modo valkiria ya que las dos quedaron sin magia o es casi nula

ddddd

2 Me gusta

Para mi Eda es la más poderosa

EDAAA obvi xd la neta desde agony of a witch se nota xd, en su peor momento ella fue mucho más fuerte que lilith y me encanta el poder que tenia, mugre maldición ;(

2 Me gusta

Yo creo que Eda ya que por sus ideologías y eso nunca se limitó y aprendió todo tipo de magia

2 Me gusta

Pues antes de quedarse sin magia obvio Eda por que nunca la atrapó el aquelarre del emperador era menos que Lilit y literalmente ella le tuvo que poner una maldición a eda para ganarle además de que si no hubiera sido por su maldición seguro le gana a Lilit en su batalla en la temporada 1

2 Me gusta