¿Quién gana? ¿"El coleccionista" o "Bill Cipher"?

Digan quien gana y porque.

3 Me gusta

estoy preparado para la funa,gana bill

2 Me gusta

La verdad, yo creo que se dan empate.

2 Me gusta

si todavía no vimos el poder del coleccionista pero con lo poco que vi de momento creo que gana bill

1 me gusta

Yo lo veo tambien como un empate

1 me gusta

preparadisimo pa mi funa pero creo q gana el coleccionista con el poder que mostro en el capitulo de la 2 temp y además que bill lo vencieron unos simples niños y fue facil de engañar creo el coleccionista se aprovecharia de eso

2 Me gusta

Pertenesco del fandom de Toh pero lo siento lo tengo que decir
Bill gana xd, gente si quieren funenme
gravity fue mi infancia .v

1 me gusta

oh no gente nececito una animacion de pelea para deducirlo los dos son muy poderosos creo que seria depende en que aspectos :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Esta muy reñido pero yo pienso que gana EL COLECCIONISTA por esto:

  • En poder, habilidades y eso estan en empate, pero si lo piensan el coleccionista va a hartar a Bill con sus juegos asi que gana El coleccionista, pq el que se enoja pierde
1 me gusta

prefiero a el coleccionista pero creo que ganaria bill porque el coleccionista altera solo su propia realidad pero bill puede manipular a los demas manejando la realidad de cada uno y de todos pero en fuerza son similares como comente antes seria en diferentes aspectos

saludos

2 Me gusta

GANO YOOOOO
Soy un TITAN el más fuerte de todos JA JA JA todos tiemblan ante mi!

4 Me gusta

Gana el ajolote, es el ser superior

2 Me gusta

Es una batalla muy reñida, y depende del momento en el desarrollo de los dos personajes, pero considerando que el Coleccionista es libre y Bil tiene cuerpo físico…
Creo que ganaría el Coleccionista, peeeeero, para ello tendría que abandonar su inocencia y desatar todo su poder de forma directa y no andarse con juegos, pero entonces… sería el Coleccionista?

1 me gusta

eso es cierto pa los que no conoscan a el ajolote es el ser mas poderoso de gravity falls no se sabe mucho al respecto pero en el diario 3 lo mencionan 2 veces habra que investigar si alguien sabe algo al respecto comente

2 Me gusta

Sip!! Y no solo de Gravity Falls, sino del universo de ellos, probablemente también de TOH ya que estan conectadas y en el cómic lo presentan como el ser más poderoso, demás que gana!!

1 me gusta

nosotros creamos nuestras propias opciones :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

En cierto modo digo que ganaria bill simplemente por el hecho de que El coleccionista es un niño apenas y es solo un simple niño manipulable, aun que su poder sea mayor ya que distorciona la realidad de una manera mucho mas superior que bill lo hizo, pero bill es un controlador muy inteligente como se ve en gravity falls, ese es mi punto de vista jaskdj

2 Me gusta

Estaba aburrido, me tope con este tema y dije ¿por que no?

Yo creo que ganaría Bill, puede que ambos personajes tengan, digamos, el mismo nivel de poder ya que ambos pueden alterar la realidad prácticamente a voluntad entre otras tantas cosas, pero Bill tiene una ventaja importante en concepto de malicia, su especialidad es engañar y manipular a la gente para obtener lo que quiere, el Coleccionista al final del día es un niño que ve todo como un juego y solo quiere eso, jugar, no tiene el mismo afán de Bill de conquistar o destruir la realidad para esparcir locura y caos. Cierto que Bill no tiene una forma física propia pero tiene la capacidad de entrar en la mente de las personas cuando se lo invoca, así que conociéndolo, engañaría al Coleccionista para que le de su cuerpo, como ha hecho con Dipper o Stanford antes, usando como excusa que es algún juego super divertido y ahora tendríamos a Bill con el cuerpo del Coleccionista, imaginen lo horrible que seria eso.

2 Me gusta

Gana Bill ya que seamos sinceros El coleccionista es solo un niño y solo piensa en jugar Bill ya es un adulto aparte lo mas probable seria que manipule al coleccionista y despues lo apuñale por la espalda

1 me gusta

Siendo sincero, bill ganaria. Bill es un villano que se mete en tu mente y te extorsiona. Alerta spoiler, el causo el armagedon en un segundo claro que el coleccionista pudo mover la luna para detener el hechizo de drenaje. que compraron eso? También lo malo es que bill no puede salir del campo “raro” de Gravity Falls pero eso no importa aparte, hablamos de bill.

1 me gusta