Recomienden series en lo que salen los especiales

Me gusta ver series mientras hago mi tarea u otras actividades pero ya no se que ver, ya me acabé she-rá, amphibia y ya me volví a ver todos los capítulos de TOH

3 Me gusta

Podrías mirarte tgamm, los vecinos green, craig of the creek, steven universe, un show más, Infinity train ya no F, Ok KO seamos héroes creo que ya lo quitaron pero si tienes suerte ahí la miras, y puede que no sea una serie pero podrías ver la saga de Los juegos del hambre

3 Me gusta

Tambien deberias verte “El Principe de los Dragones” y “Jurassic World Campamento Cretacico”.
Son muy buenas las recomiendo mucho :grinning: :sunglasses:

4 Me gusta

Podrías ver “Hazbin Hotel” y también “Helluva Boss” en el canal de YouTube: Fasty Dubs, también recomiendo “El tren infinito”, Ok.KO seamos héroes, y “el increíble mundo de Gumball”.

3 Me gusta

mirate final space esta netflix aunque creo que la van a quitar de la plataforma
steven universe
star vz las fuerzas del mal
el mitico anime de JoJos aunque no sea serie sino anime es una joya aun asi
infinity trein
Si nada de esto te sirve dime porque tengo mucho que mas dar final space es la mejor del listado asi este cancelada es una joya

3 Me gusta

Infinity train ya no se puede xD
Solo pirateada :v

2 Me gusta

Esas son God, solo que Ok KO y Infinity train creo que ya no se puede xd
Solo pirateada

3 Me gusta

aun asi es muy buena
si tienes netflix mira el anime de JoJos o la cerie de final space

2 Me gusta

soy el unico que ya se vio todo lo que recomiendan XD?
mucho texto
star vs las fuerzas del mal, steven universe, infinity train, final space, ok ko, el increible mundo de gumball, el principe de los dragones, jurassic world, rick y morty, halo, los vecinos green, craig of the creek, un show más, she-ra y las princesas del poder, amphibia, el fantasma y molly mcgee, hora de aventura, series de dc animadas y series de marvel animadas
creo que hazbin hotel y helluva boss no es muy buena para la gente que no le gusta el gore

y me vi JOJO’S por los memes jaja
Jotaro
DIO
Oh? You’re Approaching Me

si alguien quieres saber que otra serie me vi simplemente pregunte o recomiende una serie animada no muy vista tengo un pequeño vacio en mi corazon porque no tengo mas series para ver : (

quiero decir que estoy aburrido porque no tengo nada para ver

4 Me gusta

te iba a decir she-ra pero ya la viste xD

3 Me gusta

xd muy bonito el final pero pero pero pero
se murio la mama de glimmer : (

2 Me gusta

en youtube hay buenas series como
metal family: esta serie puede que te quede dificil encontrarla al español
clifeside: ponle subtitulos para ponerla ver aqui el link https://youtu.be/UGa8eReR_ns
MURDER DRONES: a esta serie hay que ponerle subtitulos en youtube para poderla ver y solo tiene un cap aqui tienes el link https://youtu.be/mImFz8mkaHo

2 Me gusta

ayuda ya me vi todas esas algo mas?

4 Me gusta

Villanos y JoJos si no te haz visto el anime ya que es GOD
y no se que mas aqui todos estamos iguales

2 Me gusta

Dead end, trata sobre Barney un chico que consigue trabajo con su vecina creo norma en un parque, y cada día van descubriendo nuevas cosas extrañas sobre ese parque temático de una celebridad: pholine pheanixs (creo está mal escrito) su segunda temporada se estrena este jueves 13 en Netflix.
Como dato curioso Barney es trans y la serie contiene mucha representación lgbt, y otro dato es que norma sufre de ansiedad social

2 Me gusta

Te recomiendo dead end de Netflix, salió hace unos pocos meses y su segunda temporada se estrena este jueves, en otro comentario explico de qué trata la serie:)

2 Me gusta

yo ya me la vi :V :v: :v: :v:t3: :v:t3:

1 me gusta

gracias por la recomendacion

2 Me gusta

metal family ya la vi y estoy al dia con los capitulos que vida tan horrible tenia glam
murder drone tambien lo vi que miedito drones enviados para matar mas drones
clifeside tambien lo vi y creo que me encanta la chica araña es bastante graciosa : P

pero gracias por las recomendaciones

murderdrone, clifeside y metal family tienen doblajes en español

2 Me gusta

dead end fue cancelada :smiling_face_with_tear:

1 me gusta