No mencionen juegos de movile
Pues estoy jugando The Legend of Zelda Tears of the Kingdom…
Y es el mejor juego de la historia!!!
Para mĂ al menos
Pero primero dime que tipo de juegos te gustan, el Zelda es de aventuras y mundo abierto
Si te gustan los juegos de Battle Royale yo recomiendo el fortnite o el overwatch
Spore-Super Meat Boy-The Binding of Isaac
Juegos que marcaron mi infancia y son mi favoritos
Se necesita más informaciĂłn para saber exactamente que recomendarte. Puedes probar el Destiny 2 es gratis en su forma bace para que pruebes sus mecánicas, es un juego de disparos en primera persona, multijugador en lĂnea. Ya se menciono el Zelda. La verdad no sĂ© que tipo de juegos buscas.
the baby in yellow es muy bueno
El Pizza Tower, The Binding of Isaac (ya sea el Rebirth, afterbirth, y el actual repetance) esos también son buenos
Yo esoty en la misma, no encuentro juegos ya que minpc no puede correr muchos que digamos al ser una papa, de pedo me corre el fortnite a 30 fps con graficos de swich, 20fps el fall guys y a 50 el mc, el problema viene a la hora de grabar (y si soy yt) que los juegos me disminullen unso 10 fps y mi pc en alguans ocaciones se sobre calienta pipipi.
Subnautica, Fornite, Little Nightmares 1 y 2, left 4 dead, Simpsons Hit and Run, Valorant,
Far Cry 4 it’s a very good one person shooting game and also try The legend of Zelda (bteath of the wild or tears of the kingdom)
<Tu si me entiendes🤧>
Ya jugue todos excepto el primero el cual nunca e oido
Es un juego de 2008 que jugaba antes un monton
Epic Mickey, Cuphead, Pocket Mirror y The Last of Us solo esos se me ocurren xd
Error 55 la jugo Fernan y Germán en su momento