Recomienden videojuegos

No mencionen juegos de movile

1 me gusta

Pues estoy jugando The Legend of Zelda Tears of the Kingdom…
Y es el mejor juego de la historia!!!
Para mí al menos
Pero primero dime que tipo de juegos te gustan, el Zelda es de aventuras y mundo abierto

Si te gustan los juegos de Battle Royale yo recomiendo el fortnite o el overwatch

Spore-Super Meat Boy-The Binding of Isaac
Juegos que marcaron mi infancia y son mi favoritos

Se necesita más información para saber exactamente que recomendarte. Puedes probar el Destiny 2 es gratis en su forma bace para que pruebes sus mecánicas, es un juego de disparos en primera persona, multijugador en línea. Ya se menciono el Zelda. La verdad no sé que tipo de juegos buscas.

1 me gusta

the baby in yellow es muy bueno

El Pizza Tower, The Binding of Isaac (ya sea el Rebirth, afterbirth, y el actual repetance) esos también son buenos

Yo esoty en la misma, no encuentro juegos ya que minpc no puede correr muchos que digamos al ser una papa, de pedo me corre el fortnite a 30 fps con graficos de swich, 20fps el fall guys y a 50 el mc, el problema viene a la hora de grabar (y si soy yt) que los juegos me disminullen unso 10 fps y mi pc en alguans ocaciones se sobre calienta pipipi.

1 me gusta

Subnautica, Fornite, Little Nightmares 1 y 2, left 4 dead, Simpsons Hit and Run, Valorant,

Far Cry 4 it’s a very good one person shooting game and also try The legend of Zelda (bteath of the wild or tears of the kingdom)

1 me gusta

<Tu si me entiendes🤧>

Ya jugue todos excepto el primero el cual nunca e oido

Es un juego de 2008 que jugaba antes un monton

Epic Mickey, Cuphead, Pocket Mirror y The Last of Us solo esos se me ocurren xd

Error 55 la jugo Fernan y Germán en su momento

proba el Fallout new vegas, ta muy buena la historia y hay una lesbiana

2 Me gusta

Super relevante lo de hay una lesbiana xdxd

1 me gusta

Celeste , undertale , the Stanley parable , superlimian, what remains of edith finch , darkest dungeon , hotline Miami 1 y 2 , todos los souls dark souls 1, 2 y 3 también el Bloodborne , sekiro y elden ring , red dead redemptio 2 , cave story , hollow knight (en general todos los metroidvanias) ,neon white, earthbound , mother 3 , y bueno esos son todos los que se me ocurren ahora que podrías no conocer y que son buenísimos aunque depende de tus gustos claro

2 Me gusta

Si XD (por cierto Verónica se llama y aver si dibujan a amity vestida de ella XD)

Este si sabe de lo que habla