Considerando el valor que le tenía a la comunidad, sé que regresará alguna vez, y creo que sería lindo que alguna vez, vea ciertos temas de ella y cómo la extrañamos.
La verdad, a veces me quedaba sin ideas para estar en penstagram, y más de una vez ella me hizo sentir mejor, es difícil de explicar, pero siento que me incluía, es verdaderamente una hermosa persona y la extraño, @Happy_king
18 días sin su presencia y se siente fuerte.
@Happy_king No sé si estaré en pensta para cuando regreses, pero por favor, cuando leas esto, debes saber que te quiero mucho, eres una persona increíble, de mis lelas favoritas, a pesar de la mrd de mundo en el que vivos, por favor, no dejes que este mundo de mrd te haga mala persona, se te quiere </3
Te tengo en mi perfil, porque sé que regresarás.
Traigo buenas noticias amigues !!!
Mi amiguita la Mariel me escribió por tik tok y dijo que avisara en pensta que capaz y vuelve pronto ;D (gracias por tu tema, no encontraba forma de avisarles XD)
A pesar de no hablar con ella le tengo bastante cariño, era bastante amable y sinceramente gracias a ella empezé a animarme a entrar más a penstagram gracias al evento del grom en dónde por primera vez me había sentido incluída aquí, espero que pueda volver