Recordando a @Happy_king

Considerando el valor que le tenía a la comunidad, sé que regresará alguna vez, y creo que sería lindo que alguna vez, vea ciertos temas de ella y cómo la extrañamos.

La verdad, a veces me quedaba sin ideas para estar en penstagram, y más de una vez ella me hizo sentir mejor, es difícil de explicar, pero siento que me incluía, es verdaderamente una hermosa persona y la extraño, @Happy_king
18 días sin su presencia y se siente fuerte.

@Happy_king No sé si estaré en pensta para cuando regreses, pero por favor, cuando leas esto, debes saber que te quiero mucho, eres una persona increíble, de mis lelas favoritas, a pesar de la mrd de mundo en el que vivos, por favor, no dejes que este mundo de mrd te haga mala persona, se te quiere </3
Te tengo en mi perfil, porque sé que regresarás.

12 Likes

Se le extraña muchoooo
Hermosas tus palabras

1 Like

Traigo buenas noticias amigues !!!
Mi amiguita la Mariel me escribió por tik tok y dijo que avisara en pensta que capaz y vuelve pronto ;D (gracias por tu tema, no encontraba forma de avisarles XD)

2 Likes

YUJUUUUUUUUUUUU, eso me alegra, la esperaremos con brazos abiertos.

¿Ha estado bien? Me pregunto simplemente si, ¿ha mejorado?

Solamente avisa, cualquier noticia es bienvenida porque es un tema de preocupación, así que no hay que tener vergüenza<333

1 Like

image
Eso fue lo que me dijo, le escribí pero no me lee aún, trataré de volver a dar noticias de ella :kissing_cat: :heart_hands:

7 Likes

Se le extraña, ella era bien cool :persevere:
Espero que esté bien…

2 Likes

Eso me alegra demasiado, sabemos que ella regresará. :heart::heart::heart:

1 Like

es tal cual.
Abrazos!

1 Like

A pesar de no hablar con ella le tengo bastante cariño, era bastante amable y sinceramente gracias a ella empezé a animarme a entrar más a penstagram gracias al evento del grom en dónde por primera vez me había sentido incluída aquí, espero que pueda volver :sparkling_heart:

1 Like

Yo también la extraño :crying_cat_face:
A pesar de que no la conocí mucho, me cae bien :heart:

1 Like

Se le extraña mucho :pensive:

1 Like