Si yo nunca he querido tener una relación con un chico o no binario, entonces soy lesbiana. Pero si mi pareja es género fluido, ¿soy pansexual? Porque a pesar de que tenga varios géneros, me sigue gustando. Aún así sólo he querido tener relaciones con chicas.
Depende de en qué fluye tu pareja, si es que fluye como ejemplo por demichica, no binarie y masculino y así, o fluye entre sólo chico y chica.
Ahora si te gusta porque fluye por chica también, hay una sexualidad que se trata de “atracción de una persona hacía cualquier identidad de género relacionada con lo femenino”
Tiene que ver con el espectro safista.
Entonces, si te gusta porque también está relacionado con chicas, tendría que ver con esa sexualidad, ahora si se identificará 0% con lo femenino sería otra cosa.
De igual manera la sexualidad no se puede encasillar ni en eso, la frase “love is love/amor es amor” es porque todo es amor, todos kos sentiremos atraídos románticamente a cualquier persona aunque sea un mínimo, no existe una verdadera lesbiana, un verdadero hetero o algo por el estilo en el interior, ya que la atracción es simplemente inmensa.
Bueno hace tiempo qureria ver esto, pq este tema ayuda mucho, al venir de el mejor psicológo y de que pues, es un temainterrsante que mucho ocupabamos… te agrdezco…
Ahora bueno… yo soy bisexual ya lo sabes… y bueno estoy aqui pq yo se perfectamente que no soy cis, y el problema aqui es que nc lo que soy, pq no soy cis, y me identifico a veces con los chicos y normalmente uso “el” y me identifico? Pero ptras veces es como “me vale madres cual de los dos?” Nc jajaj
Hmm, pero si te tratan con el pronombre “ella” ¿tampoco te incómoda?
Si te identificas con ambos pronombres entonces podrías ser un bigénero, una persona que se identifica tanto como chica y chico, o si los pronombres fluyen en comodidad y por el tiempo, como un día prefieres más los masculinos y al otro los femeninos, podría ser un género fluido que fluye entre chico y chica.
Ahora es si te identificas con otro, ¿sólo te identificas con el masculino y femenino?
Bueno… en si no fluye, slo que como que prefiero los masculinos, y cuando me tratan de “ella” me da igual? Pero como dije arriba en otras ocasiones me nc incómoda?
¿Hay algún momento en el que te da igual ambos o prefieres el femenino?
Hmm, podría ser una demichica, alguien que se identifica como chico en su mayoría pero se siente parcialmente identificado como chica.
Osea, para algunos, 65-75% chico, 35-25% chica.
PD: Ahh, sólo el masculino te identifica, leí mal…
Hmm, any pronouns pero identificándose como un chico también podría ser.
Osea que te da igual si te tratan de ella, él, elle, pero te identificas como chico, esa es otra posibilidad.
Podrías tener any pronouns, una persona que le da igual con qué pronombre le tratan, e incluso esa misma persona puede variar el con qué pronombre se autorefiere.
Y pues, también puedes ser una chica con any pronouns.
(En español sería como cualquier pronombre la traducción)