REVIVI después de ahhh nose jajajaja solo se me me fui mucho tiempo pero fue por la escuela y esas weas
Bueno lo importante es que revivi
REVIVI después de ahhh nose jajajaja solo se me me fui mucho tiempo pero fue por la escuela y esas weas
Hola, no se pero me suenas
Nose quién sos pero me alegro
Ni idea de quien eres pero bienvenid@ de vuelta :DD
AYYY, SÍ ME ACUERDO :DDDD
¿Qué tal? :333
No recuerdo pero bienvenido nuevamente
Revivió! Ajsdjsjss, bienvenix de vueltaaaa
Me acuerdo de tiii
que bien que reviviste
Si creo que si te recuerdo mucho… te dije que si querias ser mi novia, despues te deje plantada por otras 3? O 2?, y me termine casando y despues fuiste a mi boda apesar de todo eso… que recuerdos jaaja…
Espera… no me habias invitdo a tus XV?
SISI YO TMB ME ACUERDO DE TI,aquí nomas tratando de pasar el semestre y tu que tal?
JAJAAJAJAJJJSJJ SISISI yo ese,si pero mis 15 ya pasaron jajajaja aunque igual,ya tengo a alguien que si m trata bonito,se canceló la depre ya encontré a alguien que si me ama,bueno no importa,¿cómo estas?
no me digas eso yo si queria ir pipipi
Jajaja me dieron ganas de llorar wey, encontraste a alguien que te quiere, ama, respeta y eso pipipi… nc que me da mas sentimiento, si el echo de que ya tienes pololx o que estoy mas solo que la mita de un limon en el refri jajaja pipipi
Pero bueno… estamos bien? supongo jaja ¿y tu?¿que tal la escuela?
Yo lo cerré antes por ansiedad y otro temas…
DALEEE, TÚ PUEDES BRO, VAMOOOO´
Entonces es mutuo el recuerdo.
JAJAJJSJAJA pipipipi😞,
No te preocupes ya llegará alguien igual antes yo era el poste que menos meaban pero ahora estoy feli,aunque tu no te preocupes ya llegará alguien que te haga feliz
Sisi estamos bien,todo bien la escuela también bien creo y tu? Que tal como has estado?
Yo si me acuerdo de ti xdd
Ahh ya no te preocupes
SISIISISISI gracias JSJAJAAJ
Sisi creo que si
Ehhhh que bueno que algunos aún me recuerden es que si me fui por un tiempo
Na no te preocupes por eso q creo q aquí nadie olvida (y si no te conocen por nuevos)
Ahhh ya no sabía que ya había nuevos jajajajaja
Un nuevo presentandose, pero bueno, es una alegria que hayas vuelto, siempre es mejor tener mas gente en Pensta