S01e36 - Home is Where the Haunt is

Publicado originalmente en: s01e36 – Home is Where the Haunt is – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Sardina Checoslovaca, ReoRós, Weird Al Lumpus y Looper. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres…

5 Likes

Se que es la continuidad de un segmento,pero esto se sintio como un final de temporada:Molly recibiendo la ayuda que dio,luego este otro personaje con esa actitud que conocemos pero no es malo y Scrath como es hora en comparacion al comienzo,y la resolucion de la maldicion.Si este fuese el final estaria satisfecho sin embargo aun quedan dos semanas mas.

3 Likes

HE LLORADO
He llorado más de 30 veces porque no paraba de ver la ultima escena una y otra vez, no podia dejar de pensarlo… Y Andrea!!! Ese cambio!?! Super raro no, lo siguiente! Estoy Nervioso por las siguientes 2 semanas, que no me creo que en 2 semanas se termine la serie /cry

1 Like

Tenés razón Looper. Hay que ser buena gente.

¿Cómo que termina?¿Tan rápido?

1 Like

Si, es una pena… El 9 de Julio es el ultimo episodio te muestro una imagen

Pues aquí esta

3 Likes

pero solo la primera temporada o toda la serie a mi me parece q solo es la primera
yo creo q si se esta acabando pero solo eso la primera temporada luego talvez llegara la seguna temporada

1 Like

imagínate que una jamba que te cae culero te abrace mientras dice #metáfora :crazy_face: luego de proponer al pueblo de comprar la casa a tu familia para que no vivas como una vagabunda

2 Likes

No es final final, solo es el final de la primera temporada, cierto? CIERTO!?

Estuvo hermoso el espisodio! AMEEE💞

Pero creo que Andrea necesita más desarrollo como buena persona/amiga, uno no puede decirle a [email protected] que es el “mejor [email protected]” de alguien así porque así.(más si le has hecho la vida imposible a esa persona anteriormente)