S01e38 - All Night Plight

Publicado originalmente en: s01e38 – All Night Plight – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Alynalyze, Sardina Checoslovaca y Looper. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar :grinning:

2 Me gusta

Este episodio ahora atacó la parte más vulnerable de nuestro ser. Que algún día Molly, Scratch y Libby crecerán y se separarán, es Amphibia de nuevo con su trío protagónico. Y apenas a pasado un poco más de 1 mes desde que terminó esa serie. ¿Por qué nos reviven esas cicatrices, Disney? :sob:
PD: Libby guerrera me parece tan graciosa como adorable.

2 Me gusta

Nuestra habitual Libby timida,pero audaz estuvo embriagada de un sueño de fantasia,Molly queriendo disfrutar este momento con sus amistades porque le preocupa el futuro y Scratch teniendo ese momento de felicidad.

Estos tres loquillos, los amo.:raising_hand_woman:t2::revolving_hearts:

It has been an entire year!
Hello strange feeling

1:59 buen punto Libby leyendo un libro de ciencia-ficción titulado “Bill and Bob’s OK Adventure” (el mismo que empeñan en la Tienda de Empeño del Raro Larry? S1C2 min 2:46), referencia a la película “Bill and Ted’s Excellent Adventure” de 1989 con Keanu Reeves y Alex Winter, acerca de dos adolescentes que viajan en una máquina del tiempo-cabina telefónica para terminar un proyecto escolar de Historia.

aisdmoaidms amigo serie bien fregona mis respetos la verdaaadddd :weary:

1 me gusta

Holas, te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros ojalá te la pases bien acá :sparkling_heart:

olaaaaaa que tal como estas jejejejejejej

1 me gusta

Estoy muy bien y tu? ¿Cómo descubriste penstagram? (Tengo curiosidad) xd

Amigo no se, solo queria comentar en una wea de molly mcgee y me hice una cuenta basada en mi cuenta de discord y dije ah bueno voy a poner esto y pues publique este comentario XD

1 me gusta

Btw, estoy bastante bien, gracias por preguntar jajaja

1 me gusta