S01e40 - Molly Vs. The Ghost World

Publicado originalmente en: s01e40 – Molly Vs. The Ghost World – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Sardina Checoslovaca, Weird Al Lumpus, Yaz y Looper.Muchas gracias por acompañarnos. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook…

4 Me gusta

Not working at the moment…

1 me gusta

Todavía no hay enlaces.

1 me gusta

there still arent any links

The video doesn’t work and says there are no links.
El video no funciona y dice que no hay enlaces.

Que lindo final. Termino, no? Me gusto Molly patea culos. Me copa cuando las protagonistas amables se ponen en psicko killer.

3 Me gusta

Ahora a esperar la temporada 2.

1 me gusta

Un final muy divertido hasta el final con todo el positivismo de Molly, además tiene muy buenas referencias a fantasmas pasados así como darle una buena canción. Está serie no falló en dar alegría a todo el que la vea y hasta el final mantuvo el mismo tono, ya por último estuvo shido el diseño de Molly fantasma así como la solución al gran problema. Una serie divertida ^^ saludos.

2 Me gusta

Muy buena serie, superó ampliamente mis expectativas al esperar algo más parecido a Phineas y Ferb que a Amphibia/TOH, con personajes muy simpáticos (Molly) y divertidos episodios, y aunque en mi opinión debería haberse desarrollado un poco más la historia, estuvo muy buena, con un final un poco rápido pero inesperado, y ya esperando la 2da temporada!

Queria que “Out of House and Home” fuera el final ya que es el final en el arco de personajes,mientras que aqui y la semana pasada es mas un arco mas para cumplir los 20 episodios,si van por ahi en el final de temporada 2 lo aceptare mientras lleguemos alli por la construccion de la temporada.Este show me alegro las sabados.Ahora que se de su renovacion esperare a su segunda temporada

alguien me puede dicir si va salir o no va salir una 2da temporada? se termino tgamm?

1 me gusta

FXM2qLLWAAAeNCM
estoy en shock.

2 Me gusta

Muy buen final me encantó la animación es bellísima,la segunda sesson será lo que esperare con ganas,y eso que literalmente al igual que toh y amphibia la considere un programa tonto y ahora soy parte del fandom junto ami hermana , gracias the olw club los amooo!!:ok_hand:

1 me gusta

How to beat up gghosts with Molly Mcgee

Podrían subtitular ahora otras series que no sean de Disney necesariamente por ejemplo el mundo de Craig que no e visto en ningún lado donde verla

1 me gusta

Imagínense que cuándo Molly muera sea la fantasma más temida de ese mundo, que miedo :smiling_face_with_tear: claro quién no le tendría miedo luego de matar al jefe de ahí, bueno la verdad no se si en serio se murió pero para mi que si

Empecé a ver la serie hace poco pero está bastante bien y me encariñe bastante con esta y a ver si sale la 2da temporada :v

1 me gusta

Wow, me dejo en shock este cap… en fin CADA M*LDITO SEGUNDO DE ESTA SERIE VALIO LA PENA!!:sparkles::revolving_hearts:

Pues…, aun no esta claro, no han dicho algo así por el estilo, espero que la saquen.

Me pregunto para cuando ponen los nuevos episodios y los de la primera temporada en español