S02e06 - A Period Piece

Publicado originalmente en: s02e06 – A Period Piece – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Weird Al Lumpus y Sardina Checoslovaca. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar :grinning:

3 Me gusta

El foco del episodio es el miedo a no crecer a la par de tus amistades y lo complementan con el periodo.Una persona una vez me enseño un saludo con las manos que desconocia ,la intriga sobrenatural adolescente y el te con la etiqueta al borde eso si nacio de mi entre los 13-17 .Vemos ha una Andrea empatica y cuidando de Libby,esta ultima perdiendo el temor a ser la tercera rueda ,cosa que termina ocurriendo con Molly hasta hablar con ella y decirle que seguiran siendo amigas y tambien estaran ahi para ella cuando llegue su momento.
Me gusta como el final es tranquilo en lugar de algo muy explicito o una palabra que te lo tiran en la cara muy de frente a la hora de dar el mensaje de “aprovecha tu niñez” como lo haria cualquier otro cartoon con el episodio de crecimiento y tambien evitan lo de “la siguiente etapa de tu vida es lejana” con pete llegando con los suministros femeninos para enfatizar “la siguiente etapa de tu vida no es tan lejana”.

1 me gusta