S02e08 - I Wanna Dance With Some-Ollie

Publicado originalmente en: s02e08 – I Wanna Dance With Some-Ollie – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Yaz, Milans van der Rohe y hey.imc. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar…

3 Me gusta

Pasaron de sonrojarse y desviar la mirada en el episodio 1 a sonrojarse y no desviar la mirada en este segmento .Los shippie y fue adorable como todos los demas lo hacian.La conversacion en el pasillo no la llevaron bien,ese era el punto pero en algun momento deben volver a hablarlo. Molly acepta lo que siente,toma la iniciativa preguntando si quisiera considerarlo una cita y abraza la nueva experiencia.La charla con Scratch fue conmovedora,sin embargo como ya lo he dicho en algun momento tienen que volver a hablar del tema.La reaccion de Ollie esta mas inclinada a pensar que arruino la cita dando paso a que molly termine con el, a el hecho de haber visto un fantasma.Lo que paso le afectara como personaje.Ahora que el crush se ha roto,veremos si en los proximos 5 episodios ellos siguen siendo amigos.Quiero ver mas interacciones entre ambos.

1 me gusta

No está mal, me gustó el ep. Le dio más desarrollo al Mollie

banco mucho la banda basada en black pink (bancan shat?)

1 me gusta

Me encanto el cliche de que le de igual la tradicion de su familia solo para que ella sea feliz, no le dijo a la madre porque quiere de verdad a molly Osea me encanta

1 me gusta

El mejor episodio :slight_smile: Pd: la voz de ollie para español latino va a ser la voz de marco (star vs las fuerzas del mal)

1 me gusta