S02e09 - Davenport's on Demand

Publicado originalmente en: s02e09 – Davenport’s on Demand – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Yaz, Milans van der Rohe y hey.imc. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar…

6 Me gusta

La ultima parte me dejo con la intriga!!

Me gusta muchísimo la evolución que ha tenido Ahn-Drea a lo largo de la serie. Algo similar a lo que pasa con Amity en TOH.
Verla ser cada vez un personaje más agradable trae paz a mi corazón.
Aunque mi personaje favorito nunca dejará de ser Libby.

1 me gusta

Si la temporada pasada pensaba que era en parte la temporada de Libby ,esta es la temporada de Andrea. Me hace feliz verla en cada ocasión ser un personaje saludable.Molly sigue siendo mi personaje favorito.Andrea puso en lios a los demas,pero lo arreglo. Ella si es la Davenport con la capacidad de mejorar Brighton . Millie paso de ser un personaje canadiense sin acento canadiense a tener uno,incluso este shenanigan tuvo desarrollo.Despues del final agridulce del segmento anterior pasamos a este episodio de respiro,sin embargo resulta tener un final con otra trama mas.

Espero que la serie tenga un final feliz y tenga a hasta 3 y 4 temporada no como theowlhouse y amphibia :sob::sob::sob::sob: me alegro que molly y Andrea por fin sean amigas