S02e14 - Reaching Out

Sin duda uno de mis capítulos favoritos, ¡gracias por la traducción!

1 me gusta

Desde el principio me dio buena espina el episodio siendo gracioso cuando debia y cuando no,pero sin tener que recurrir a musica de fondo de que algo terrible pasara y no pasa u otras formas de comedia del engaño,tampoco abusaron de lo escatologico para las risas.Es el primer episodio de mitad de temporada donde me importa Luz,tambien Amity tanto para si misma como para con Luz,Eda sigue mejorando como lo ha hecho desde el comienzo de la segunda temporada,etc.Hasta ahora es mi episodio favorito.

Ahora sabemos como Luz carga su cel xd

1 me gusta

O sea no es lo que el ya hace?, o te refieres a que lo hagan los humanos por el ?

Es hermoso lo que dijiste.

2 Me gusta

Los bigotes de Edric.

Me encanto el capítulo y la verdad no me lo esperaba. Me tomo por sorpresa.

Titán …
Capitulo más brutal.
Creo que se convertirá en uno de mis tres capítulos favoritos.
La perdida es un tema ya de por sí duro, la forma de afrontar esa perdida lo es aún más.
Simplemente me sigue sorprendiendo esta serie.
No hay más …

1 me gusta

me gusto mucho solo que sieria mejor hablar en el sever de discord aun que me banearon por motivos desconocidos

Lumity bonitas >.<
El desarrollo de Luz en este capitulo me dejo triste y feliz a lavez, al saber lo de su padre.

2 Me gusta

Wenardo el epp. Mostraron los personajes con mucha personalidad me impacto mucho ver a luz deprimida pero significa que los personajes tienen personalidad cada vez Dana Terrain se esfuerza mas en hacer los epps. En este casi lloro :,( me recuerdo a mi tio fallesido :(. Pero weno eso enseña que ahi que superar las cosas sabes. Noce porque pero me siento muy edintificado en los personajes de the owl house como con amity luz y hunter siento que les pasa lo mismo o son como yo esta serie me a ayudado a reflexionar muchas cosas.
corazon si te gusta the owl house B)

Si me di cuenta en este epp hubieron muchos flash al epp “un baile aterrador” osea el del grom

Con los personajes de the owl house me siento muy identificado en especial con amity :,)

1 me gusta

Te entiendo pase por algo parecido solo que con mi mamá y a ella la enfermedad se la llevo en un mes. Es un dolor muy fuerte pero se puede seguir. Ánimo YA LLEGARAN MEJORES PERSONAS y podremos ser felices de nuevo.

2 Me gusta

Este episodio fue unos de los mejores que yo he visto. Estuve esperando este episodio desde la semana pasada día sábado. Pero me confundí y en realidad era este. Jsjsjs buen ya está uwu

Fans Del Lumity :two_hearts::two_hearts:

  • Reportence - :woozy_face::woozy_face:

ame este episodio y amo como luz y amity se ayudan entre si cuando se sienten mal.
son la cosa mas linda del mundo

1 me gusta

Hola hay una parte que me confundió un poco , y es por que algunas personas dicen que Luz y Amity ya no estan juntas, lo sacaron a conclusión por que en la parte donde habla Amity con su papa habla en tiempo pasado cuando menciona que salia con Luz , yo pienso a que se referia por que hacia referencia que ni se imaginaba su padre que es novia de luz no que ya hayan terminado, pero esa teoria que sacan me confundio, alguien me puede aclarar si todavia siguen siendo novias o ya son solo amigas.

1 me gusta

yo creo que si siguen siendo novias porque se miran enamoradas y se sonrojan y actuan como novias ademas no mostraron una ruptura

2 Me gusta

verdad que sip yo tambien las note bien pero ya ves algunas personas sacan teorias que luego confunden jeje bueno gracias por despejarme la duda :smiley:

2 Me gusta

Wow, creo que de ahora en adelante este cap será uno de mis favoritos, es hermoso e incluso me hizo llorar un poquito… :star_struck: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta