S02e15 - Them's the Breaks, Kid

Publicado originalmente en: s02e15 – Them’s the Breaks, Kid – The Owl Club

:smiley:

22 Me gusta

Ta madre terri , pues a esperar , re epicardo el episodio de verdad
c7pzbg

11 Me gusta

Lo que nadie esperaba era la demora, nos tenía recontra secos jajajjau

1 me gusta

Nooo amigo los adultos como niños simplemente épico.

2 Me gusta

This episode was so fricking adorable eda was chaotic as ever I love how wholesome this episode was tbh I was expecting a ton of angst but nope it was cute and adorable and raine and eda dancing instead of fighting it was sooo cute. Tbh I wish we could have seen a bit more but non the less amazing episode definitely one of my favorites!

6 Me gusta

Chicos, este episodio fue impresionante. Me encantó saber sobre la historia de Eda y Raine.

Lo que más me dejó intrigado y sorprendido es el hecho de que Raine aún recuerda todo el asunto con su grupo rebelde y con Eda.
¿Cuál es el plan de Belos (Phillip) con las brujas de los Aquelarres?

Por favor, no nos maten a Raine. Elle es muy tierne para morir.

6 Me gusta

Buenardo pa, simplemente estuvo epico este episodio sjsj

2 Me gusta

Que epico de episodio :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Este día pasaron muchas cosas fandom.

3 Me gusta

Weon, vale totalmente la pena el esperar por un nuevo episodio. Este episodio es hermoso, nos cuentan más sobre Eda y su relación con Raine <3
Este episodio es felicidad entera y el como nos revelan algunas cosas aaaa

2 Me gusta

oh caramity. en realidad me sentí como Luz en este capitulo, la historia de Reine y Eda es aaaaaa, definitivamente es de los mejores capítulos pero se que diré eso cada sábado. ver a los padres de jovenes fue muy interesante y tambien al directos Bump y a espinadragon (No se si lo escribí bien) además ahora sabemos que Reine es vaya prodigie y podría acabar con todos lo cual es increíble ya que hace que combine mas con Eda y nos deja ver otra cara de elle además del interés de Eda y un tierne rebelde, el final fue increíblemente dramático e inesperadamente esperado, muero por ver mas de Reine y su desarrollo como personaje.
pdt: tanto el Lumity como el Raeda (el nombre anda algo confuso) tienen momentos importantes de baile :slight_smile:

6 Me gusta

valio la pena desvelarme para verlo y conocer mas de la historia de eda y raine el final deja ms preguntas sobre el plan de belos
la imagen de eda con sus hijos me da mil años de vida

3 Me gusta

Al fin podemos conocer un poco más sobre la historia de ambas personajes , la verdad fue un episodio muy bueno que nos dio momentos muy geniales ^^.

Raine si se notaba que fue una bruja muy fuerte capaz de cambiarlo todo con un silbido, y que también apreciando a su nueva Mejor amiga ^^.

Por ahora nos queda poco a poco el momento del rescate a Raine , a pesar de que ella sabe lo que hace , lo que quiere decirnos es que no hizo alejarse de ella a su manera si no para que el plan funcione.

Terra como villana del grupo del gran aquelarre funciona porque te darás cuenta que ella no hacía bien sus reglas y que la forma de cómo los toma a sus alumnos de forma psicologíca, me encanta!.

Ahora esperamos que llegue el momento de brillar y almenos poder ver a Luz cumplir almenos la promesa de su madre !.

-BENJIX

6 Me gusta

Honestly thought seeing eda, Lilith, and Raine as kids was adorable and i thought the kids voice was gonna some adults attempt at it (not gonna there probably were some who did amazing at it) but raine as a kid was super adorable and they’re voice was adorable! Gaahhh! It was amazing and awesome how both eda and raine met, and how raine wanting to protect eda made my heart all warm inside!!! I knew something was off a bit after drinking boring plant woman whatever her name tea she gave them, usually the headache would go away but for raine it didn’t, didn’t think much of it but until they did the low whistle

3 Me gusta

Estube en casi todo el episodio gritando
Porque me sorprendieron muchas cosas.
Sobre todo cuanto se conocieron Eda y Raine
(Son muy adorables)

1 me gusta

Oh my god , este episodio es super bueno , me gusto saber el pasado de Eda y Raine , y por favor si Raine ya es muy agradable de adulto , de niño es super adorable , este capitulo sin duda es para animarnos antes de que venga lo malo XD , aun asi , me encanto este cap ^^

5 Me gusta

Raine te amo.
No tengo un analisis del cap,solo se que amo a Raine.

7 Me gusta

This episode is definitely one of the best. What’s most intriguing to me was the scene at the end where an abomination (Darius’s?) gives raine the info on the draining spell and how the owl lady seems to be key to stopping it. Is it cause she’s a wild witch? Could it have something to do with her curse? I can’t wait to see!

Also, bard magic is awesome.

2 Me gusta

Me gusto que Luz esta sacando los hechizos de Belos. Tardara mucho en atar cabos?

2 Me gusta

QUIERO VER MAS DE RAEDA,en este capitulo estuvieron HERMOSOS

2 Me gusta