S02e15 - Them's the Breaks, Kid

AHHHH…
Enamorada del desarrollo que le dan a los personajes.En especial de la historia de Raine y Eda.

La verdad esperó con ansías los próximos capítulos…

Gracias por siempre traernos los capítulos y por los mensajes al final de cada uno de ellos.:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Me sorprendio que raine no fue manipulado solo estaba fingiendo y no queria meter en peligro ah eda

3 Me gusta

Alguien sabe como cambiar mi foto de perfil y que mal que no haya lumity

1 me gusta

Me encanto el cap :heart_eyes:
sigue traduciendo caps porfa xd

3 Me gusta

Amigo es interesante que alador y darius eran amigos en el pasado y tambien creo que tengo una teoria que alador y daruis dejaron de ser panas ya que alador le gano ah darius en la lucha libre del episodio anterior oh darius le robo de ser lider del aquelarre de abominables y lo desprecia por hacer que pierda su oportunidad y eso creo que es mi teoria pero yo creo en esas dos teorias que yo cree y creo que pueden ser estupidas pero hay que ver por que en los siguientes episodios de la casa buho

1 me gusta

¡¡¡Me encanto el capítulo (como todos)!!! Me gusta mucho que en este episodio se sepa más de Eda y Raine (y otros más). Ojalá que hagan otro episodio como este​:heart::heart:

Me encanto el modo que pudieron explicar el que Raine no perdiese la memoria, con la magia de Bardos, y en general estoy muy feliz por lo que nos dieron en este episodio :slight_smile:
Me deja un poco intranquila el hecho de que cada vez falta más poco para el episodio de la unificación, aún no estoy preparada para esoo, sigo pensando que hace no más de dos días que anunciaban el inicio de la temporada 2b xD

5 Me gusta

edraine? no seria mejor?

go Raine go! you absolute icon of a bard! I did not even see that coming! they whistled into the tea!!!

1 me gusta

Antes de ver el cap me fui a twiter y ya lo habian visto y me spolee Xd pero me encanto el cap como los demas me gusta que sepamos un poco mas que paso con raine y eda :dizzy:/ jsjjsj la primera vez que comento ya no se que decir .

3 Me gusta

omggg amé el cap. Me encanta la relación entre Raine y Eda, me muero de ternura :3

2 Me gusta

me encantaron los detalles raeda espero que despues haiga mas uwu

This is my favorite ep from now on

que pro poder decirle a mis futuros hijos que su padre veia series de brujitas geis xd amo a ra :sunglasses:ine

5 Me gusta

Entendí la referencia

Ta madre Terri

1 me gusta

Vienen grandes eventos gran episodio

2 Me gusta


Eda and Raine are so cute together eee

5 Me gusta

Tenía muchas expectativas en este capítulo, pero sin duda alguna las ha superado con creces y posiblemente sea mi nuevo capítulo favorito. A veces pienso que esta serie ya no puede ir a mejor, pero en cuanto sale otro capítulo me doy cuenta de mi equivocación.

En primer lugar, es adorable ver a casi todos los adultos de jóvenes y a los padres de los actuales alumnos de Hexside. Pero, sin embargo, lo que más me ha gustado, ha sido la historia de cómo Eda conoció al amor de su vida, la sangre de manzana. Bueno, no voy a negar que el raeda cada día es más perfecto en mi opinión.

Ahora en serio, me parece muy tierno que el sitio donde Luz y Amity se mostraron mutuamente vulnerables por primera vez y comenzaron a tolerarse sea el mismo donde se conocieron Raine y Eda.

Eso sí, si no me equivoco, ¿transcurre entre dos días? Cuando se reencuentra con Lilith en Hexide habla que la actividad fue durante el fin de semana, así que igual duró ambos días. Sea como fuere, nuestros brujitxs hicieron buenas migas en muy poco tiempo e incluso parece que ya existía buena química prácticamente desde entonces. : )

También me pregunto a quién y por qué le pareció buena idea que Terra sea líder de un aquelarre. Si bien no niego la fuerza de su poder, no es precisamente la primera que se esmera en el cumplimiento de las leyes, así que tengo curiosidad por su relación con Belos. También es posible que haya madurado desde entonces, como nos sugiere cuando regañó a Kikimora por enfrentarse a Amity y Luz al no ser más que unas niñas. Sin embargo, esto puede ser simplemente un signo de su hipocresía. También es irónico que, a pesar de todo, Bump siga conservando la sala de castigos.

Sinceramente, no sé si es más doloroso pensar que Raine había perdido la memoria y habían sustituido sus recuerdos o saber que está engañando a todos para parar a Belos y proteger a Eda.

Por otro lado, ¿con quién está colaborando? y si es Darius, ¿qué le ha llevado a hacerlo? Parecía muy encarrilado a seguir las órdenes del emperador; aunque también es cierto que le pilló por sorpresa cuando Kikimora apareció para detener a Raine. Aun así, no me pareció que fuera por eso, pero es cierto que podría haber estado actuando.

3 Me gusta

Estuvo genial por fin sabes la historia de edad y raien pero falta aún.
Pero también raien fue el que le enseño a eda la sangre de manzana y eda no la puede dejar de tomar(hasta la vez).
Están todos los padres los de amity,willoug,bosha Solo estuvo genial!?

RAINE TE AMO :sob::sob::sob:

2 Me gusta