S02e16 - Hollow Mind

Publicado originalmente en: s02e16 – Hollow Mind – The Owl Club

Subtítulos en español originales de The Owl Club: hey.imc, Milans van der Rohe, Yaz, Mico, Alynalyze, Sardina Checoslovaca y Looper.Legendado em português original por The Owl Club: Mico e Dnby.Sous-titres…

34 Me gusta

Que buen capítulo la ptm
Lo cambia todo literalmente.

7 Me gusta

Ohhh ahora pe hunter tu tranki nomas la prota y el team búho arreglaran todo

5 Me gusta

Me encanto. Alfin tenemos respuestas sobre Hunter nos confirman nuevamente que Belos es Philip y según lo que entendí gastaron la sangre de titán es una obra maestra y King hablando español como un extra

10 Me gusta

lo vio todo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

4 Me gusta

Este episodio prometía mucho… y superó por mucho mis expectativas. Todo este asunto del engaño a las brujas, la Rebelión que organiza Raine, los… clones de Hunter, El Colector, la relación de Luz con Phillip, El Día de la Unión, y este tono esquizofrénico me dejó sin aliento.

Comienza la recta final de la serie, pero se puede ver que será inigualable.

9 Me gusta

Consiganle un buen psicologo al pobre de Hunter despues de esto :frowning:

13 Me gusta

ahora belos sabe quien es luz
Belos doxxeo a luz xd

2 Me gusta

Estuvo fuerte, Danna nos quiere dejar sin estabilidad x’dTexto preformateado

4 Me gusta

creo q entendí todo pero solo me llamo la atención cuando le llamo belos a luz “Luzura” alguien me explica?

2 Me gusta

al final del episodio quede boquiabierta,senti casa maldito segundo de el capitulo,nisiquiera se como explicar que emociones senti,solo fue una explocion de emociones y revelaciones,pero aunque estos capitulos esten muy completos,el final de esta serie se acerca,y estoy segura que va a ser inolvidable

9 Me gusta

Cuando viaja a conocer a Phillip (junto a Lilith), Luz cambia su nombre a Luzura. Con el afán de evitar alguna especie de paradoja (también por eso se puso el casco para que nadie viera sus orejas).

2 Me gusta

bueno, este episodio es impactante, belos ahora se confirma como philip y luz saben todo sobre el día del plan de unidad de belos (philip), y el pobre cazador se entera de lo que está sucediendo

(english)—well this episode is shocking, belos is now confirmed as philip and luz know all about belos (philip) day of the unity plan, and poor hunter he get to finds out about what is happening

#SaveTheOwlClub

3 Me gusta

Yo…simplemente no se que decir…muchas de estas cosas ya las suponía, y aun así el capitulo me ah dejado sin palabras, con la mente en blanco…simplemente lo veré de nuevo mañana, es demasiado por procesar

4 Me gusta

hola

2022-04-23T05:00:00Z2022-04-23T05:00:00Z

3 Me gusta

Demonios quede sin estabilidad emocional, eh de admitir que el capitulo fue el mas…oscuro hasta ahora en la serie, o bueno al menos esa es mi opinión, que opinan ustedes?

3 Me gusta

mi ingles es malo pero entendi las fraces mas importantes, que epico capitulo

2 Me gusta

AAAA, que buen capítulo!!! quedé en estado líquido al final TwT, pobre Hunter y Luz.

6 Me gusta

es irónico por que aun así la reconoció jksjdsks, mi pregunta es, por que no le hizo algo a Lilith cuando se unió al aquelarre del emperador?? y por que dejo que Lilith se uniera si en algún punto sabia que lo iba a traicionar??? mucha pregunta, poca respuesta

4 Me gusta

a vale, gracias había olvidado esa parte

1 me gusta