S02e21 - King's Tide

Publicado originalmente en: s02e21 – King’s Tide – The Owl Club

Subtítulos en español por el equipo de The Owl Club: Gus, Yaz, hey.imc, ReoRós, Outsider, Milans van der Rohe, Alynalyze, Sardina Checoslovaca y Looper. Gracias por acompañarnos.Arte por cortesía de…

67 Me gusta

No puedoooo, muchas cosas pasaron, quede en shockny luego llore :sob::sob::sob:

18 Me gusta

Yo tambien bro quiero mucho a looper a alos demas

6 Me gusta

Al gunas teorias se isieron realidad

7 Me gusta

La llorada mas fuerte de la vida mi cama se mojo

6 Me gusta

no puedo, el cap fue una maravilla…
Si llore…

9 Me gusta

Es como el final de hora de aventura triste y con muerte y sactificio

8 Me gusta

Sniff triste llora patalea y se acuesta

6 Me gusta

Llore literal, por Eda y King, pero me gustó que a Luz, Amity, Willow, Gus y Hunter estén a salvó en el reino humano, por fin Luz está con su madre y su novia

14 Me gusta

Weyyyyy noooo :sob:, hasta aquí la temporada 2

8 Me gusta

Llore la verdad estuvo epiko pasaron muchas cosas es mucho que procesar pero eso lo hace genial de ver amo esta serie tanto como ustedes y quería agradecer a los de TOC por todo su trabajo y habernos traído una vez más un nuevo capítulo para este viernes déjenme gritar nomás :’

9 Me gusta

Un final desolador y frío para Philip/Belos, pero se lo merecía.
Es un True Colors 2.0 pero 4 veces mejor y mas épico, esto es la joya csmr.
Hasta una próxima vez; cibernautas…

6 Me gusta

estoy llorando,estoy practicamente llorando por este episodio. Antes de verlo pense de que iba a ser muy bueno y que iban a terminar salvando a todos, pero no, no fue asi y es por eso que ahora lloro. (btw: esta igual q amphibia)

11 Me gusta

Tengo muchas teorías mucha intriga quiero saber que pasa con Eda y King

8 Me gusta

Sigo soqueada con el final por favor Dana no nos dejes así

6 Me gusta

Estoy llorando, pasó tanto en tan poco tiempo.

9 Me gusta

Cuando philip vio a flapjack llamo a hunter caleb!!! Lo escuche clarito, o eso quiero pensar :sob:

8 Me gusta

Ok no me espera este final,si llore a choros y me estabilidad emocional esta peor que antes, Dana no nos hagas eso, aunque amity por fin va a conecer a su suegra XD

7 Me gusta

No puedo ni llorar.
Tantas cosas pasaron.

Y ahora… queda esperar.

9 Me gusta

Tenían razón al decir que no estabanos listos… A pesar de que veniamos prediciendo varias cosas, sigue siendo un shock tremendo, he llorado lagrimas, de hecho mientras escribo aún lo hago… Dios… Es que es demasiado que mi cerebro aun debe procesar… Uff… No se que haré cuando la serie acabe, no estoy lista :') :broken_heart:

8 Me gusta