S02e21 - King's Tide

acaso va a ser un: adios final de temporada, hola hiatus

1 me gusta

Yo enserio que cuando yo terminé de verlo yo quede tipo:
.____________________________________. WTF

1 me gusta

Ta chido :+1: :+1: :+1: :+1: :love_you_gesture: :love_you_gesture: :love_you_gesture: :love_you_gesture:

2 Me gusta

Gracias por todo :relieved:
Me alegro que te gustó el dibujo

Ojala, estaria muy bueno

Bueno al menos amity va a ver a su suegrita

2 Me gusta

abra temporada 3? yo digo ta muy buena la serie casa buo

1 me gusta

CRYINGG
:sob: :sob: :sob: :rage: :sob: :sob: :sob:
i spent the next 2 hours crying

don’t judge me :))

2 Me gusta

Me tooooo I’m crying all time and I am waiting for the 3rd season

1 me gusta

Estoy muy conmocionada h estuve llorando todo el día por este último episodio lloro y espero los últimos 3 capítulos de 44 min

1 me gusta

y cuando saldrán estos tres últimos capítulos??

15 de octubre de este año.

1 me gusta

Actually that’s what Caleb said

1 me gusta

Yes for this year on October 15

2 Me gusta

DAMN! This episode was insane. I wonder if Luz’s mom will become an even bigger part of the story just like how Anne, in Amphibia’s parents were a big part of the story too.

1 me gusta

La verdad yo no crei en realidad que todo terminaria asi pero bueno este es un final un poco triste lo admito llore un poco pero no se puede salvar siempre a todos nunca los podras salvar siempre a todos a pesar de luz que habia hecho de todo pues no lo logro espero que esta tercera temporada que venga sea mucho mejor vamos The owl House :hearts:

4 Me gusta

no habra temporada 3, pero si habra 3 especiales que va a durar 44 minutos y ahi se terminara TOH, saludos

No habra temporada 3, habran unos 3 especiales que duraran 44 minutos cada uno y se van a estrenar en el 15 de octubre de este año dandole fin a Thw Owl House, saludos

15 de octubre de este año cada uno durara 44 minutos.

Así eso de los especiales ya lo sabía pero igualmente gracias :+1:

1 me gusta