S02e21 - King's Tide

No, no puede ser, no me dejen así, me acabo de enganchar otra ves en esta grandiosa serie, es que no, no dejen así con final abierto, necesito o necesitamos una temporada 3 o una película que de el final o algo, algún cómic oficial para saber cómo termina …pero que no dejen la serie tirada, esta muy buena, la disfrute mucho, es unas de las pocas serie que visto de este estilo y me encantó, soy muy Otaku veo mucho anime y caricaturas en general, porfavor no maten la esperanza que continúe esta gran serie, esta muy buena

2 Me gusta

Cuando sacan la versión doblada del capitulo 21?.

Muchas gracias por subirlo en latino.

1 me gusta

Ya salio. Hoy lo pasaron por Disney Chanel y en The Owl House Club ya lo subieron.

:sob::sob::sob::sob::yawning_face::sob::sob::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Diosss me acabo de ver el final :sob::sob::sob::sob: y lloreeee encerio te amo toh ahora solo queda esperar la 3ra temporada :sob:

1 me gusta

It’s from a game of Roblox, search “the owl house” there c:

era el 15 de octubre que salia el especial de 44 minutos?

porque falta poco y espero que algun personaje adquiera un powerup
blue_mafia_2

Noooooo, la parte mas triste :sob::sob::sob: ahora falta que salga la 3 temporada

tiene razon


voy a esperar XD

1 me gusta

bandaaa faltan solo 13 dias para el 15 de octubre, y ese dia suben el primer episodio de la temporada 3 :DDD

YEEEEEEES
42783598157134

1 me gusta

Damm did this episode hit hard. I have lots of questions for S3… I honestly cried for hours after watching it. But the thing keeping me alive is the fandom.

1 me gusta

yo hablos ingeles? no enspanol

Nadie se dio cuenta que la madre estaba viendo una noticia en la tablet sobre una chica desaparecida?? Y que esa chica es Anne de amphibia!!!.. Las series de conectan!!!

Iguaaal!! Uno de mis episodios favoritos, pero fue demasiado para procesar :confounded:

La serie aun no ha acabado xddddd

Ok la navidad se acerca

Fua la re vivis scubi

1 me gusta

mucho tiempo libre
NAMELESS